Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128823" data-attributes="member: 524"><p>Al final da lo mismo, al final del dia, Holanda si puede pagarse una flota de F-35, </p><p>Rafale o EF, eso no cabe ninguna, el problema es que la FACh no es la RNlAF...</p><p></p><p>Imagina, a un costo de 3000 dolares la hora de vuelo... si traes X SdA cuyo costo</p><p>sea de 4500 dolares la hora de vuelo (por tirar un numero), ya es un 50% mas</p><p>caro de volar que un Viper... </p><p></p><p>Ya... obviamente un Viper no es el ultimo grito de la moda y tal... pero, funciona, </p><p>me tiene a los pilotos volando y practicando y no apernados al simulador por</p><p>que hay que restringir las horas de vuelo por el presupuesto... y no me digan </p><p>que no es asi, cuando la plata de los presupuestos no alcanza, lo unico que</p><p>puedes recortar son las horas de vuelo, no puedes recortar personal, menos </p><p>los rotables para mantencion... son las horas de vuelo las primeras victimas...</p><p></p><p>No gracias... denme algo que pueda pagar... </p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128823, member: 524"] Al final da lo mismo, al final del dia, Holanda si puede pagarse una flota de F-35, Rafale o EF, eso no cabe ninguna, el problema es que la FACh no es la RNlAF... Imagina, a un costo de 3000 dolares la hora de vuelo... si traes X SdA cuyo costo sea de 4500 dolares la hora de vuelo (por tirar un numero), ya es un 50% mas caro de volar que un Viper... Ya... obviamente un Viper no es el ultimo grito de la moda y tal... pero, funciona, me tiene a los pilotos volando y practicando y no apernados al simulador por que hay que restringir las horas de vuelo por el presupuesto... y no me digan que no es asi, cuando la plata de los presupuestos no alcanza, lo unico que puedes recortar son las horas de vuelo, no puedes recortar personal, menos los rotables para mantencion... son las horas de vuelo las primeras victimas... No gracias... denme algo que pueda pagar... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…