Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EE.UU. sumaría a Venezuela a la lista de países amigos del terrorismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 443281" data-attributes="member: 86"><p>No vaya tan deprisa, es usted, y sólo usted, el que ha querido comenzar una estúpida guerra dialéctica escudándose en las vicisitudes de mi negro sobre blanco, consecuencia de una escritura rápida y coloquial. No venga ahora amenazando con corregirme, pues no es mi intención escudriñar sus comentarios en busca de errores ortográficos -sirva de ejemplo sinó (sic) o solo (sic) cuando equivale a únicamente-; como veo que le molesta, intentaré de ahora en adelante prestar mayor detalle a mi calidad ortográfica y espero que usted haga lo propio, que tampoco es un Borges, digamos.</p><p></p><p></p><p>Por cierto, su traducción del inglés un poco atropellada, por lo menos algo vulgar. Desde luego no es propia de un Borges- ya que ha salido el tema-, que como sabrá era bilingüe en su hogar y tenía como <em>hobby</em> la lectura de la Enciclopedia Británica -evidentemente en inglés-.</p><p></p><p>En realidad, el susodicho párrafo viene a decir:</p><p></p><p><em>"-Los miembros de las milicias y de otros cuerpos voluntarios -incluyendo aquellos pertenecientes a movimientos resistentes, pertenecientes a un bando del conflicto y operando dentro o fuera del territorio propio, incluso si éste está ocupado- con tal de que tales milicias o cuerpos voluntarios -incluyendo movimientos de resistencia organizada- reúnan LAS condiciones siguientes:"</em></p><p></p><p>El párrafo es muy claro y consecuente; por contra, yerra usted haciéndonos ver que sólo el cumplimiento de una o alguna de las condiciones es condición suficiente para la obtención del estatus de prisionero de guerra. El punto y coma actúa como medio para yuxtaponer las condiciones y el segundo párrafo del artículo 4.</p><p></p><p></p><p>En realidad no es lo que quiera ver yo, sino lo que aparece redactado en el texto; y en parte es lógico que el fusilamiento pueda ser recogido por la ley marcial, pues es evidentemente que esta figura existe entre los códigos penales de numerosos países. Según su deliberada traducción, los terroristas que provoquen atentados similares al 11-S no podrían ser ejecutados en los EEUU en virtud a disponer de un comandante, llámese Osama Bin Laden.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 443281, member: 86"] No vaya tan deprisa, es usted, y sólo usted, el que ha querido comenzar una estúpida guerra dialéctica escudándose en las vicisitudes de mi negro sobre blanco, consecuencia de una escritura rápida y coloquial. No venga ahora amenazando con corregirme, pues no es mi intención escudriñar sus comentarios en busca de errores ortográficos -sirva de ejemplo sinó (sic) o solo (sic) cuando equivale a únicamente-; como veo que le molesta, intentaré de ahora en adelante prestar mayor detalle a mi calidad ortográfica y espero que usted haga lo propio, que tampoco es un Borges, digamos. Por cierto, su traducción del inglés un poco atropellada, por lo menos algo vulgar. Desde luego no es propia de un Borges- ya que ha salido el tema-, que como sabrá era bilingüe en su hogar y tenía como [I]hobby[/I] la lectura de la Enciclopedia Británica -evidentemente en inglés-. En realidad, el susodicho párrafo viene a decir: [I]"-Los miembros de las milicias y de otros cuerpos voluntarios -incluyendo aquellos pertenecientes a movimientos resistentes, pertenecientes a un bando del conflicto y operando dentro o fuera del territorio propio, incluso si éste está ocupado- con tal de que tales milicias o cuerpos voluntarios -incluyendo movimientos de resistencia organizada- reúnan LAS condiciones siguientes:"[/I] El párrafo es muy claro y consecuente; por contra, yerra usted haciéndonos ver que sólo el cumplimiento de una o alguna de las condiciones es condición suficiente para la obtención del estatus de prisionero de guerra. El punto y coma actúa como medio para yuxtaponer las condiciones y el segundo párrafo del artículo 4. En realidad no es lo que quiera ver yo, sino lo que aparece redactado en el texto; y en parte es lógico que el fusilamiento pueda ser recogido por la ley marcial, pues es evidentemente que esta figura existe entre los códigos penales de numerosos países. Según su deliberada traducción, los terroristas que provoquen atentados similares al 11-S no podrían ser ejecutados en los EEUU en virtud a disponer de un comandante, llámese Osama Bin Laden. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EE.UU. sumaría a Venezuela a la lista de países amigos del terrorismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…