Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
EEUU, Reino Unido y Australia pactan un acuerdo para contrarrestar el poder chino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guido-f" data-source="post: 2970925" data-attributes="member: 15396"><p>No, Europa siente inseguridad con Rusia por su histórico empuje hacia el Atlántico, si es con los zares, los comunistas o quién sea no importa porque son solo etiquetas que no cambian el eje de la geoestrategia rusa.</p><p>Rusia se va a terminar acercando a EEUU por la misma razón que lo hizo China en los 70's, porque su mayor amenaza está del otro lado de la frontera no del otro lado del océano. Yo creo que este acercamiento lo vamos a ver a medida que los sistemas antimisiles se hagan lo suficientemente confiables para que los misiles nucleares dejen de ser armas apocalípticas, en ese momento veremos qué la capacidad nuclear de Rusia no va a ser suficiente para contener a sus vecinos del sur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guido-f, post: 2970925, member: 15396"] No, Europa siente inseguridad con Rusia por su histórico empuje hacia el Atlántico, si es con los zares, los comunistas o quién sea no importa porque son solo etiquetas que no cambian el eje de la geoestrategia rusa. Rusia se va a terminar acercando a EEUU por la misma razón que lo hizo China en los 70's, porque su mayor amenaza está del otro lado de la frontera no del otro lado del océano. Yo creo que este acercamiento lo vamos a ver a medida que los sistemas antimisiles se hagan lo suficientemente confiables para que los misiles nucleares dejen de ser armas apocalípticas, en ese momento veremos qué la capacidad nuclear de Rusia no va a ser suficiente para contener a sus vecinos del sur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
EEUU, Reino Unido y Australia pactan un acuerdo para contrarrestar el poder chino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…