Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Efecto de Armas A/T
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 687903" data-attributes="member: 3777"><p>Joseph.. por eso digo que en comparacion los misiles rusos son mas "finos" </p><p>fijate un Kornet tiene 152mm, Shturn 130mm y el Khrizantema 150mm..</p><p>en comparacion tenemos por ejemplo el Spike de 170mm, TOW en todas sus variantes 152mm, HOT 152mm y Hellfire 178mm..</p><p>en general los misiles rusos tienden a ser de diametro mas reducido.... lo que no quita que no sean eficaces... el Kornet quizas es el mas parecido a los misiles occidentales.. pero en los misiles AT que se utilizan en Helos como el Ataka, Sthurn o Vikr son bien notorios... </p><p>y no es un argumento mio sino de los siempre detractores de los sistemas rusos... el hecho de que sean "finos" supuestamente restaba capacidad al tener ojivas con conos de diametro mas reducido.... yo personalmente creo que los rusos hace un tiempito que vienen haciendo misiles AT y si los hacen asi por algo es... </p><p>era solo un comentario para ilustrar las diferencias pero no deja de ser llamativo un misil com el Vikr o Krizantema con un diametro de 130mm (en comparacion al Hellfire con 178mm) y tienen, supuestamente, una capacidad de perforacion similar... y de hecho son bastante similares en pesos (46 contra 48kg) y las ojivas (8kg para el ruso y 8 y 9kg en el caso de las versiones mas avanzadas en el hellfire)</p><p>yo no me pondria delante de ninguno de los igualmente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 687903, member: 3777"] Joseph.. por eso digo que en comparacion los misiles rusos son mas "finos" fijate un Kornet tiene 152mm, Shturn 130mm y el Khrizantema 150mm.. en comparacion tenemos por ejemplo el Spike de 170mm, TOW en todas sus variantes 152mm, HOT 152mm y Hellfire 178mm.. en general los misiles rusos tienden a ser de diametro mas reducido.... lo que no quita que no sean eficaces... el Kornet quizas es el mas parecido a los misiles occidentales.. pero en los misiles AT que se utilizan en Helos como el Ataka, Sthurn o Vikr son bien notorios... y no es un argumento mio sino de los siempre detractores de los sistemas rusos... el hecho de que sean "finos" supuestamente restaba capacidad al tener ojivas con conos de diametro mas reducido.... yo personalmente creo que los rusos hace un tiempito que vienen haciendo misiles AT y si los hacen asi por algo es... era solo un comentario para ilustrar las diferencias pero no deja de ser llamativo un misil com el Vikr o Krizantema con un diametro de 130mm (en comparacion al Hellfire con 178mm) y tienen, supuestamente, una capacidad de perforacion similar... y de hecho son bastante similares en pesos (46 contra 48kg) y las ojivas (8kg para el ruso y 8 y 9kg en el caso de las versiones mas avanzadas en el hellfire) yo no me pondria delante de ninguno de los igualmente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Efecto de Armas A/T
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…