Responder al tema

Cuando tenía 17 años tenía que tomar la misma decisión que vos. Si bien me gustaban varias carreras básicamente tenía que elegir entre 2. Entrar en la Armada (quería ser piloto de SUE) o seguir una carrera de Ingeniería.

En ese momento una persona a la que yo respetaba mucho me hizo pensar en cuales eran mis posibles techos en las distintas carreras y en mi potencial (mal que mal alguno tengo).

Lo que intento decir es que cuando elijas te tenes que fijar objetivos que no se conviertan en un traje que no te deja crecer.

Soy un apasionado del vuelo. Cada vez que me subo a un avión soy un nene de 3 años. Pero no tengo ningún arrepentimiento respecto de la carrera que elegí. Se puede encontrar adrenalina en otros lugares.

Quizá una carrera universitaria no tiene la exigencia física que tiene una carrera militar, pero tiene una dosis de incertidumbre que esta última no.

Es una decisión que tenés que tomar vos. Tomate un buen tiempo para hacerlo. Una vez que decidas no dudes más y dale para adelante.

Espero haber sido algo claro.

Un abrazo

Libertador de Argentina