Buenas noticias. Ha trascendido que modelo en particular? Vienen con algún chiche en particular (TOW?)?No se si se menciono, se esta cerrando la adquisición HHMMVV, via FMS, para las Unidades de exploracion, y algunas de Icia.
Saludos
Buenas noticias. Ha trascendido que modelo en particular? Vienen con algún chiche en particular (TOW?)?
me dijeron que se pincho el tema de los AT-4 y m109...alguien sabe algo?
¿Son nuevos o usados? suponiendo lo segundo ¿se sabe el lugar (Afganistan, Europa, Estados Unidos, etc.)?
ya lo adelanto aca infante...los vienen dos grupos de artilleria...de italia???
ya lo adelanto aca infante...los vienen dos grupos de artilleria...de italia???
Lo unico que yo conozca que viene en material de artilleria, es para el nuevo grupo que se crea en la Br Mte. Pero es 105.
Saludos
Quieren traer los M-56 de las brigadas alpinas?Lo unico que yo conozca que viene en material de artilleria, es para el nuevo grupo que se crea en la Br Mte. Pero es 105.
Saludos
No se si se menciono, se esta cerrando la adquisición HHMMVV, via FMS, para las Unidades de exploracion, y algunas de Icia.
Saludos
Se sabe la versión de los HMMWV
Estimado, tiene idea de que modelos se quieren incorporar ? Esperemos sean los 1151/52/65/67 y me pondría ( creo que a todos especialmente a uds los muchachos en armas )
muy contento que también lleguen en cajones m2, m240 y mk 19. Si es posible también un par de decenas de lanzadores con más de 200 javelin
Saludos
Pd: de cascos y chalecos antibalas para los muchachos en la frontera norte ( al menos ) se sabe algo ?