Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 1226689" data-attributes="member: 3062"><p>Si, eso ya lo se, pero te repito, sacan un nuevo modelo con para probar algunas modificaciones, pero le siguen poniendo equipos chicos, entonces, nunca van a tener datos fidedignos de consumo y autonamia, y resistencia contra la fatiga del aparato, no es lo mismo aterrizar con una gimball de ochocientos gramos, que una plataforma giroestabilizada de veinte kilos encima, tampoco podes detarminar feacientemente el rendimiento del motor....</p><p></p><p>Lo que quiero decir, es, agarren un modelo, ponganle el equipo adecuado a su tamaño y despues pruebenlo hasta el cansancio, para recien ahi, determinar que mejoras necesita el bicho para obtener mejores prestaciones de vuelo, pero no, aca siguen gastando, y digo bien, gastando (porque un proyecto que casi tiene veinte años encima, y solo algunos aviones en funcionamiento a esta altura es un gasto y no una inversion) guita para seguir dando vueltas sin tener el modelo final.....</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 1226689, member: 3062"] Si, eso ya lo se, pero te repito, sacan un nuevo modelo con para probar algunas modificaciones, pero le siguen poniendo equipos chicos, entonces, nunca van a tener datos fidedignos de consumo y autonamia, y resistencia contra la fatiga del aparato, no es lo mismo aterrizar con una gimball de ochocientos gramos, que una plataforma giroestabilizada de veinte kilos encima, tampoco podes detarminar feacientemente el rendimiento del motor.... Lo que quiero decir, es, agarren un modelo, ponganle el equipo adecuado a su tamaño y despues pruebenlo hasta el cansancio, para recien ahi, determinar que mejoras necesita el bicho para obtener mejores prestaciones de vuelo, pero no, aca siguen gastando, y digo bien, gastando (porque un proyecto que casi tiene veinte años encima, y solo algunos aviones en funcionamiento a esta altura es un gasto y no una inversion) guita para seguir dando vueltas sin tener el modelo final..... Saludos! Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba