Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1241559" data-attributes="member: 387"><p>El uniforme vá a ser provisto en forma gradual. Todos los actuales en uso seguirán hasta su definitivo desgaste y destrucción.</p><p></p><p>El uniforme Verde Oliva liso se utilizó hasta el año 1994 cuando llegó el mimético chino. Igualmente convivieron unos cuatro años. Lo mismo sucedió con el woodland que llegó en 1999 y convivió con el chino hasta hace unos años.</p><p>Nunca se producen cambios completos de un día para el otro. Menos en un Ejército de acotados recursos como el nuestro.</p><p>Yo creo que para ver a toda la fuerza vestida en MultiCam pasarán un par de años.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 16 Sep 2012 a las 14:02 ---</span></span></p><p></p><p>La compra es solo para la Agrupación FOE. El resto de las unidades no lo necesitan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1241559, member: 387"] El uniforme vá a ser provisto en forma gradual. Todos los actuales en uso seguirán hasta su definitivo desgaste y destrucción. El uniforme Verde Oliva liso se utilizó hasta el año 1994 cuando llegó el mimético chino. Igualmente convivieron unos cuatro años. Lo mismo sucedió con el woodland que llegó en 1999 y convivió con el chino hasta hace unos años. Nunca se producen cambios completos de un día para el otro. Menos en un Ejército de acotados recursos como el nuestro. Yo creo que para ver a toda la fuerza vestida en MultiCam pasarán un par de años. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 16 Sep 2012 a las 14:02 ---[/SIZE][/COLOR] La compra es solo para la Agrupación FOE. El resto de las unidades no lo necesitan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…