Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1369430" data-attributes="member: 3228"><p>Primero hay que ver que tipo de equipos portan, si son para el frente, retaguardia o que, por ahi son equipos que se ubicarian en centros de mando bien detras de las lineas, con facil acceso y lo que primo es un vehiculo que pueda trasladarlo agilmente a cualquier parte del pais por la red carretera, de manera rapida y cómoda, no creo que manden un enlace satelital a la linea del frente</p><p>Lo mismo que los vehículos que mueven los carretones, son para moverse por la red carretera, (ejemplo, llevarlos desde Magdalena o Tandil al sur, como paso en el 82, aunque en ese entonces fueron rodando solos) donde la cosa se ponga fea los tanques no se van a desplazar arriba del camión</p><p></p><p>Ojo, yo también preferiría vehículos multipropositos, pero estos son mas caros y ante la escasez de $ creo que el ejercito prefiere estos vehículos civiles pero nuevos a seguir recauchutando camiones viejos que ya están muy fatigados, esto vale también para todos los camiones nuevos que son mas de guarnición que otra cosa, no son lo ideal, pero para el uso diario alcanza y sobra y son preferibles a los viejos 1114 y familia, totalmente agotados que dos por tres los deberían dejar a patas y de paso cuido los pocos medios todo terreno que me quedan (el equipo montado en las F-350 se puede pasar en dos patadas arriba de un Unimog, de ser necesario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1369430, member: 3228"] Primero hay que ver que tipo de equipos portan, si son para el frente, retaguardia o que, por ahi son equipos que se ubicarian en centros de mando bien detras de las lineas, con facil acceso y lo que primo es un vehiculo que pueda trasladarlo agilmente a cualquier parte del pais por la red carretera, de manera rapida y cómoda, no creo que manden un enlace satelital a la linea del frente Lo mismo que los vehículos que mueven los carretones, son para moverse por la red carretera, (ejemplo, llevarlos desde Magdalena o Tandil al sur, como paso en el 82, aunque en ese entonces fueron rodando solos) donde la cosa se ponga fea los tanques no se van a desplazar arriba del camión Ojo, yo también preferiría vehículos multipropositos, pero estos son mas caros y ante la escasez de $ creo que el ejercito prefiere estos vehículos civiles pero nuevos a seguir recauchutando camiones viejos que ya están muy fatigados, esto vale también para todos los camiones nuevos que son mas de guarnición que otra cosa, no son lo ideal, pero para el uso diario alcanza y sobra y son preferibles a los viejos 1114 y familia, totalmente agotados que dos por tres los deberían dejar a patas y de paso cuido los pocos medios todo terreno que me quedan (el equipo montado en las F-350 se puede pasar en dos patadas arriba de un Unimog, de ser necesario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…