Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1377249" data-attributes="member: 229"><p>De eso le tengo más confianza a los istalaza y los 106 mm. Una lástima no hayan tenido remplazo. E insisto, no pienso necesariamente en un Spike LR. </p><p></p><p>Entiendo tu punto Tano. Solo aclaro que no lo pienso desde el balance global de fuerzas, si no desde la disponibilidad de armas para cada unidad. Que una compañía de infantes no se topen con un punto duro y no tengan disponibles una buena pepa para reducirlo. Más allá de que, en el global, haya hordas de TAMs.</p><p></p><p>PD: justamente, pensando en lo que había en el barrio en su momento, me extraña que no hayan mantenido cañones AT. Quizá se los veía como algo anticuado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1377249, member: 229"] De eso le tengo más confianza a los istalaza y los 106 mm. Una lástima no hayan tenido remplazo. E insisto, no pienso necesariamente en un Spike LR. Entiendo tu punto Tano. Solo aclaro que no lo pienso desde el balance global de fuerzas, si no desde la disponibilidad de armas para cada unidad. Que una compañía de infantes no se topen con un punto duro y no tengan disponibles una buena pepa para reducirlo. Más allá de que, en el global, haya hordas de TAMs. PD: justamente, pensando en lo que había en el barrio en su momento, me extraña que no hayan mantenido cañones AT. Quizá se los veía como algo anticuado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…