Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1393921" data-attributes="member: 13544"><p>Infante, ojalá fueran Tempex los que se usan hasta el día de hoy. Son burdas imitaciones que, en el mejor de los casos se descosen al poco tiempo de uso (mala calidad de los hilos, o de costura). Y en el peor el soporte del cinto (que debe ser de plástico) se rompe debido a la malísima calidad de éste. O para peor vienen algunos con el sistema del pasacinto como los viejos porta cargadores de cuero, pero con tela de poliamida, y al poco tiempo, o se salen de los remaches que son de morondanga, o se rompen por la mala calidad de la poliamida.</p><p>Al igual que los cinturones de combate, hace años que no hay de la misma calidad de Tempex. Yo tengo un par de portas de FAL de Tempex, y los tengo desde el '91 cuando los compre en La Chinche, en Pompeya, y lo único que se me rompió de uno es la orejita para enganchar la espaldera, que solucioné haciéndole un agujero un poco más abajo. Esos son materiales de Tempex, al igual que la funda de la pala plegable. Lo que hoy hoy día dando vuelta son una bosta, y te lo cobran como si fueran en último grito de la moda en EEUU.</p><p>Y los pocos que hay provistos en las unidades que llegaron hace un par de años, entran dentro de la categoría de porquería, no sirven ni para guardar una radio Spica.</p><p>Y lo digo cono conocimiento de causa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1393921, member: 13544"] Infante, ojalá fueran Tempex los que se usan hasta el día de hoy. Son burdas imitaciones que, en el mejor de los casos se descosen al poco tiempo de uso (mala calidad de los hilos, o de costura). Y en el peor el soporte del cinto (que debe ser de plástico) se rompe debido a la malísima calidad de éste. O para peor vienen algunos con el sistema del pasacinto como los viejos porta cargadores de cuero, pero con tela de poliamida, y al poco tiempo, o se salen de los remaches que son de morondanga, o se rompen por la mala calidad de la poliamida. Al igual que los cinturones de combate, hace años que no hay de la misma calidad de Tempex. Yo tengo un par de portas de FAL de Tempex, y los tengo desde el '91 cuando los compre en La Chinche, en Pompeya, y lo único que se me rompió de uno es la orejita para enganchar la espaldera, que solucioné haciéndole un agujero un poco más abajo. Esos son materiales de Tempex, al igual que la funda de la pala plegable. Lo que hoy hoy día dando vuelta son una bosta, y te lo cobran como si fueran en último grito de la moda en EEUU. Y los pocos que hay provistos en las unidades que llegaron hace un par de años, entran dentro de la categoría de porquería, no sirven ni para guardar una radio Spica. Y lo digo cono conocimiento de causa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…