Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1404060" data-attributes="member: 387"><p>La alegría es propia de alguien que vive y siente a la Fuerza desde adentro al recibir buenas y nuevas noticias.</p><p></p><p>En cuanto a si es hora de pasar a un Vehículo Ligero Multipropósito (Jeep) moderno. Quién dice que el MB230 no es actual? Si se le hace un buen trabajo de repotenciación de chasis, carrocería y pasa a ser diesel tenemos vehículo para 20 años mas. Es SOBERBIO este vehículo.</p><p>Su problema principal es que es naftero, complicando la logística de abastecimiento, y que durante mucho tiempo no se usaron por lo caro de su consumo, estropeándose su sistema de carburación.</p><p>La masa de nuestros MB 230G no llega a los 100.000 kilómetros. Muchos tienen 50.000 o incluso menos. Solo que fueron mal usados.</p><p>Para nuestros requerimientos operativos un MB230 Diesel (240) sería ideal. Los nuevos Marrúa AM10 no son superiores, por el contrario son vehículos con motores y trasmisiones civiles adaptadas. Que por ahora andan genial, veremos en cinco años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1404060, member: 387"] La alegría es propia de alguien que vive y siente a la Fuerza desde adentro al recibir buenas y nuevas noticias. En cuanto a si es hora de pasar a un Vehículo Ligero Multipropósito (Jeep) moderno. Quién dice que el MB230 no es actual? Si se le hace un buen trabajo de repotenciación de chasis, carrocería y pasa a ser diesel tenemos vehículo para 20 años mas. Es SOBERBIO este vehículo. Su problema principal es que es naftero, complicando la logística de abastecimiento, y que durante mucho tiempo no se usaron por lo caro de su consumo, estropeándose su sistema de carburación. La masa de nuestros MB 230G no llega a los 100.000 kilómetros. Muchos tienen 50.000 o incluso menos. Solo que fueron mal usados. Para nuestros requerimientos operativos un MB230 Diesel (240) sería ideal. Los nuevos Marrúa AM10 no son superiores, por el contrario son vehículos con motores y trasmisiones civiles adaptadas. Que por ahora andan genial, veremos en cinco años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba