Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1404720" data-attributes="member: 3779"><p>Los mismos vienen vía FMS lo más seguro, no creo que sea es número pero deben estar en el orden de la centena. Estos van a ir a parar a los grupos de exploración blindada de ambas brigadas lo más probable de recibirlos. Este rumor me lo habían comentado hace un mes atrás aproximadamente un colega mío que esta en el edificio libertador. Habrá que esperar para saber si esto se concreta.</p><p>Otro tema en la última revista de FDS en las últimas páginas en donde se refiere a las noticias de latino américa, salió un artículo muy interesante en donde se habla del CP-30 y además habla de que el primer lote a construir va a ser de 20 unidades para conformar una unidad. Además hay una foto en donde se muestra la recepción del EA de las primeras cuatro unidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1404720, member: 3779"] Los mismos vienen vía FMS lo más seguro, no creo que sea es número pero deben estar en el orden de la centena. Estos van a ir a parar a los grupos de exploración blindada de ambas brigadas lo más probable de recibirlos. Este rumor me lo habían comentado hace un mes atrás aproximadamente un colega mío que esta en el edificio libertador. Habrá que esperar para saber si esto se concreta. Otro tema en la última revista de FDS en las últimas páginas en donde se refiere a las noticias de latino américa, salió un artículo muy interesante en donde se habla del CP-30 y además habla de que el primer lote a construir va a ser de 20 unidades para conformar una unidad. Además hay una foto en donde se muestra la recepción del EA de las primeras cuatro unidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…