Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1485167" data-attributes="member: 3275"><p>Por supuesto que muchos niveles de decisión de Brasil estaba en contra del Gaucho, hay empresas como Agrale que no salían muy beneficiadas y ejercen su presión obviamente, no porque sean el eje del mal, si no porque hay plata de por medio y como empresa pretende generar ganancias. Pero tampoco es un secreto que el poco apoyo que podía tener el proyecto del otro lado de la frontera se desvaneció cuando se empezó a incumplir con los tiempos. </p><p>El tema Gaucho es aberrante, yo estuve personalmente en la línea de montaje y a falta de otra descripción, la imagen que me quedó fue la de un taller artesanal, era obvio que los brasileños se iban a borrar a la primera de cambio, mira si van a gastar recursos en un arenero con esteroides teniendo vehículos de producción local ya probados y con línea de montaje de verdad.</p><p>Para peor los pocos VEGLA Gaucho que se hicieron no tuvieron mejor idea que mandarlos a Rospentek... Digo yo, ¿hace falta un curso para darse cuenta que las puertas de lona y los vientos patagónicos son "incompatibles"?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1485167, member: 3275"] Por supuesto que muchos niveles de decisión de Brasil estaba en contra del Gaucho, hay empresas como Agrale que no salían muy beneficiadas y ejercen su presión obviamente, no porque sean el eje del mal, si no porque hay plata de por medio y como empresa pretende generar ganancias. Pero tampoco es un secreto que el poco apoyo que podía tener el proyecto del otro lado de la frontera se desvaneció cuando se empezó a incumplir con los tiempos. El tema Gaucho es aberrante, yo estuve personalmente en la línea de montaje y a falta de otra descripción, la imagen que me quedó fue la de un taller artesanal, era obvio que los brasileños se iban a borrar a la primera de cambio, mira si van a gastar recursos en un arenero con esteroides teniendo vehículos de producción local ya probados y con línea de montaje de verdad. Para peor los pocos VEGLA Gaucho que se hicieron no tuvieron mejor idea que mandarlos a Rospentek... Digo yo, ¿hace falta un curso para darse cuenta que las puertas de lona y los vientos patagónicos son "incompatibles"? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…