Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1485443" data-attributes="member: 15609"><p>Indudablemente son usados. Me parece que ya no quedan de Irak.</p><p>Si fueran de Afganistan, serían regalados. Argentina sólo tendría que pagar por el traslado. No parece ser el caso.</p><p>Especulo que son de Europa o de los propios Estados Unidos. Tras más de dos décadas de uso Estados Unidos esta avanzando rápidamente hacía su sustitución. Aunque no sabemos cuál será su remplazo, me da la sensación que ya comenzaron a quitarse de encima los Humvee más usados.</p><p>También se suma a esto que Estados Unidos esta en proceso de ajuste de sus fuerzas armadas, así que es probable que les sobren Humvees. </p><p></p><p>En fin, son sólo pensamientos en voz alta. No hay duda de que son muy usados.</p><p>Yo supongo que vienen a sustituir viejos UNIMOG y viejos MB-230G. Estos también tienen como tres décadas de uso. Muchos de los cuales an sido baja por ser irrecuperables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1485443, member: 15609"] Indudablemente son usados. Me parece que ya no quedan de Irak. Si fueran de Afganistan, serían regalados. Argentina sólo tendría que pagar por el traslado. No parece ser el caso. Especulo que son de Europa o de los propios Estados Unidos. Tras más de dos décadas de uso Estados Unidos esta avanzando rápidamente hacía su sustitución. Aunque no sabemos cuál será su remplazo, me da la sensación que ya comenzaron a quitarse de encima los Humvee más usados. También se suma a esto que Estados Unidos esta en proceso de ajuste de sus fuerzas armadas, así que es probable que les sobren Humvees. En fin, son sólo pensamientos en voz alta. No hay duda de que son muy usados. Yo supongo que vienen a sustituir viejos UNIMOG y viejos MB-230G. Estos también tienen como tres décadas de uso. Muchos de los cuales an sido baja por ser irrecuperables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…