Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1487438" data-attributes="member: 1672"><p>Jamás... FALSO DE TODA FALSEDAD.</p><p>La técnica CONDICIONA la táctica... y para ejmplos burdos basta irse a lo básico que cualquier cabeza de "tacho" puede entender...</p><p>Hacer un plan de fuegos, coordinar con elementos adyacentes, solicitar apoyos de fuego indirecto, etc. son todas cosas de la táctica, no?</p><p>Bueno, todo eso está supeditado a los alcances de las armas, los rendimientos del material, etc.... No puedo hacer mi plan de fuegos directos hasta los 2500 mts. si tengo ametralladoras MAG que baten zona hasta los 1800 mts. (en realidad, pueden tirar hasta los 2500 mts. para batir zona trabajando con carta y dispositivos de puntería indirecta, pero me estoy yendo a la mie...) Los frentes que puede cubrir un elemento de infantería desplegado en una defensa (aspecto de la táctica...) están limitados al alcance de las armas (nuevamente, aspecto técnico...) de sus elementos dependientes para brindarse apoyo mutuo y de tener un seguro enlace de comunicaciones (que va a estar dado por las características técnicas de los equipos)</p><p></p><p>Ps: El que sostiene lo que vos decís, es lisa y llanamente un ignorante.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1487438, member: 1672"] Jamás... FALSO DE TODA FALSEDAD. La técnica CONDICIONA la táctica... y para ejmplos burdos basta irse a lo básico que cualquier cabeza de "tacho" puede entender... Hacer un plan de fuegos, coordinar con elementos adyacentes, solicitar apoyos de fuego indirecto, etc. son todas cosas de la táctica, no? Bueno, todo eso está supeditado a los alcances de las armas, los rendimientos del material, etc.... No puedo hacer mi plan de fuegos directos hasta los 2500 mts. si tengo ametralladoras MAG que baten zona hasta los 1800 mts. (en realidad, pueden tirar hasta los 2500 mts. para batir zona trabajando con carta y dispositivos de puntería indirecta, pero me estoy yendo a la mie...) Los frentes que puede cubrir un elemento de infantería desplegado en una defensa (aspecto de la táctica...) están limitados al alcance de las armas (nuevamente, aspecto técnico...) de sus elementos dependientes para brindarse apoyo mutuo y de tener un seguro enlace de comunicaciones (que va a estar dado por las características técnicas de los equipos) Ps: El que sostiene lo que vos decís, es lisa y llanamente un ignorante. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…