Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1521821" data-attributes="member: 3802"><p>que s</p><p></p><p>Creo que no hace falta incorporar nada mi amigo...Hay que INSTRUIR y BUSCAR LA EXCELENCIA DEL PERSONAL QUE YA ESTA Y DEL QUE SE INCORPORE A LA FUERZA....Los cursos existen. El problema es que no hay incentivos ni obligaciones para que el personal los siga. En mi caso particular, tuve que gatillar 200 dolares de mi pecunio, dos veces, para el ATLS y la revalida correspondiente del mismo años despues.La cabezas de la San Militar, tienen que dejar de lado <strong><u>"otros temas"</u></strong> y abocarse a armar y dirigir el Servicio como Dios Manda y la Patria y el Ejercito Argentino lo necesita. Ademas hay un tema legal que hay que salvar en forma urgente y es la incorporacion de las figuras del Paramedico y del EMT a la legislacion sanitaria argentina. Ya que nuestros representantes en el Congreso, legislan tanta p***********z, y copian tanta cosa inutil y dañina de otros lados, por que no se copia y adapta a nuestra realidad la forma de trabajo de los paises vecinos, que hace mucho lo hacen y eficientemente???. Te mando un cordial saludo colega!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1521821, member: 3802"] que s Creo que no hace falta incorporar nada mi amigo...Hay que INSTRUIR y BUSCAR LA EXCELENCIA DEL PERSONAL QUE YA ESTA Y DEL QUE SE INCORPORE A LA FUERZA....Los cursos existen. El problema es que no hay incentivos ni obligaciones para que el personal los siga. En mi caso particular, tuve que gatillar 200 dolares de mi pecunio, dos veces, para el ATLS y la revalida correspondiente del mismo años despues.La cabezas de la San Militar, tienen que dejar de lado [B][U]"otros temas"[/U][/B] y abocarse a armar y dirigir el Servicio como Dios Manda y la Patria y el Ejercito Argentino lo necesita. Ademas hay un tema legal que hay que salvar en forma urgente y es la incorporacion de las figuras del Paramedico y del EMT a la legislacion sanitaria argentina. Ya que nuestros representantes en el Congreso, legislan tanta p***********z, y copian tanta cosa inutil y dañina de otros lados, por que no se copia y adapta a nuestra realidad la forma de trabajo de los paises vecinos, que hace mucho lo hacen y eficientemente???. Te mando un cordial saludo colega!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…