Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1530721" data-attributes="member: 1672"><p>Yo decía eso?"</p><p>Vale aclarar algunos puntos...</p><p>1) El alcance eficaz de la munición 7,62x51 es mayor a la que se le atribuye al tirador individual. </p><p>2) Con exactamente la misma munición un tirador con FAL puede batir un blanco a 300 mts, y con una ametralladora puede hacerlo a los 600/800 mts. (blanco punto)</p><p>3) La limitación está dada por los órganos de puntería... o si quieren nombrarlo de otra forma, " con lo que apunto". Ergo, si tengo una óptica de 6 aumentos sobre el fusil y está debidamente "cereado" tendré una precisión inherente mayor a que si tiro con las miras de "hierro" ortópticas de regulación 150/250 mts.</p><p>4) los 300 mts de los que se habla para el tirador individual es la distancia máxima promedio a la que se espera que un soldado promedio bata un blanco con el fusil estándar sin auxilio de elementos ópticos particulares...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1530721, member: 1672"] Yo decía eso?" Vale aclarar algunos puntos... 1) El alcance eficaz de la munición 7,62x51 es mayor a la que se le atribuye al tirador individual. 2) Con exactamente la misma munición un tirador con FAL puede batir un blanco a 300 mts, y con una ametralladora puede hacerlo a los 600/800 mts. (blanco punto) 3) La limitación está dada por los órganos de puntería... o si quieren nombrarlo de otra forma, " con lo que apunto". Ergo, si tengo una óptica de 6 aumentos sobre el fusil y está debidamente "cereado" tendré una precisión inherente mayor a que si tiro con las miras de "hierro" ortópticas de regulación 150/250 mts. 4) los 300 mts de los que se habla para el tirador individual es la distancia máxima promedio a la que se espera que un soldado promedio bata un blanco con el fusil estándar sin auxilio de elementos ópticos particulares... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…