Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1658609" data-attributes="member: 3275"><p>Te entiendo, pero el plan tiene que ser integral a nivel fuerza, los camiones es primordial, cuantos tiros de 7,62 es el día de combate de un regimiento? Vas a tener tritio y todo lo que vos me decís pero el tren de combate y el de campaña van a quedar a 15 km de la unidad tirados por mil y un problemas, aparte de que es más fácil adquirir movilidad de este tipo porque es de uso completamente dual, se inunda X ciudad y van camiones, no fusiles, a mi modesto entender es prioridad Nro 1 indiscutible. Y es un talón de Aquiles por donde se lo mire.</p><p></p><p>PD: no hace mucho hice el cálculo, si mal no recuerdo son casi 35 camiones por unidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1658609, member: 3275"] Te entiendo, pero el plan tiene que ser integral a nivel fuerza, los camiones es primordial, cuantos tiros de 7,62 es el día de combate de un regimiento? Vas a tener tritio y todo lo que vos me decís pero el tren de combate y el de campaña van a quedar a 15 km de la unidad tirados por mil y un problemas, aparte de que es más fácil adquirir movilidad de este tipo porque es de uso completamente dual, se inunda X ciudad y van camiones, no fusiles, a mi modesto entender es prioridad Nro 1 indiscutible. Y es un talón de Aquiles por donde se lo mire. PD: no hace mucho hice el cálculo, si mal no recuerdo son casi 35 camiones por unidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…