Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1659603" data-attributes="member: 30"><p>Como la munición Japonesa en la segunda Guerra mundial. A veces llegaban a las islas, pero no era del calibre de las armas que había en esas islas.</p><p></p><p>El tema de lo electrónico y el consumo de energía no es poca cosa. Volviendo a Malvinas, nuestra gran experiencia. La generación y suministro de la misma para los equipos de combate, era el gran talón de Aquiles. Hoy con tantas cosas electrónicas, el problema se ha expandido. Con lo cual me lleva a otro punto, la vida útil de dichas pilas o baterias. No sea cosa que salte la liebre, y debamos dejar todo en el cuartel porque no hay reemplazo y se agotan al toque.</p><p></p><p>Por eso creo que lo más lógico sería poder energizar todo con baterias AA o AAA o baterias de uso común y silvestre.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Las cuales a su vez, podrían ser recargables. <strong>Pero eso no lo establecemos nosotros, que no somos los fabricantes de los equipos.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1659603, member: 30"] Como la munición Japonesa en la segunda Guerra mundial. A veces llegaban a las islas, pero no era del calibre de las armas que había en esas islas. El tema de lo electrónico y el consumo de energía no es poca cosa. Volviendo a Malvinas, nuestra gran experiencia. La generación y suministro de la misma para los equipos de combate, era el gran talón de Aquiles. Hoy con tantas cosas electrónicas, el problema se ha expandido. Con lo cual me lleva a otro punto, la vida útil de dichas pilas o baterias. No sea cosa que salte la liebre, y debamos dejar todo en el cuartel porque no hay reemplazo y se agotan al toque. Por eso creo que lo más lógico sería poder energizar todo con baterias AA o AAA o baterias de uso común y silvestre. Besos PD: Las cuales a su vez, podrían ser recargables. [B]Pero eso no lo establecemos nosotros, que no somos los fabricantes de los equipos.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…