Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1659746" data-attributes="member: 3275"><p>Para empezar acostumbrar a las BAL a salir al terreno, tener más recursos para hacer ejercicios de nivel Brigada así el soporte logístico en campaña se hace de manera real, comprar nuevos camiones de etc. Hay muchas cosas por hacer en el rubro logística, pero toco de oído, no es lo mío. </p><p></p><p></p><p>No pegó mucho la 7,62mm no sé cuantos clientes tienen de ese modelo pero tengo entendido que sobran los dedos de la mano para contarlos. </p><p>Y coincido con vos, para que Minimi? Especialmente por el tema de que vas a tener a los tiradores con un calibre y el arma de apoyo con otro, un descriterio logístico y táctico también, si bien la cadencia de fuego obviamente es mayor la de la ametralladora el FAL posee un calibre más potente. Miremos al norte, ellos tienen Minimi y M4/16 cuando la ametralladora 5,56 no da a basto suben a M240, pero nunca vi una fracción con SCAR H y el arma de apoyo una Minimi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1659746, member: 3275"] Para empezar acostumbrar a las BAL a salir al terreno, tener más recursos para hacer ejercicios de nivel Brigada así el soporte logístico en campaña se hace de manera real, comprar nuevos camiones de etc. Hay muchas cosas por hacer en el rubro logística, pero toco de oído, no es lo mío. No pegó mucho la 7,62mm no sé cuantos clientes tienen de ese modelo pero tengo entendido que sobran los dedos de la mano para contarlos. Y coincido con vos, para que Minimi? Especialmente por el tema de que vas a tener a los tiradores con un calibre y el arma de apoyo con otro, un descriterio logístico y táctico también, si bien la cadencia de fuego obviamente es mayor la de la ametralladora el FAL posee un calibre más potente. Miremos al norte, ellos tienen Minimi y M4/16 cuando la ametralladora 5,56 no da a basto suben a M240, pero nunca vi una fracción con SCAR H y el arma de apoyo una Minimi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…