Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1662080" data-attributes="member: 1672"><p>Volviendo al punto...</p><p>me parece muy bien los de los AT4... aunque a elección personal, hubiera priorizado comprar sistemas Carl Gustav M3 o M4 en lugar de un medio descartable. Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con menos unidades de un medio reutilizable que con más de uno descartable. Y me permite lograr un montón de efectos más que con el otro. Quizás en este aspecto, el del armamento antitanque (aunque ni el Carl Gustav ni el AT4 sean medios específicos al caso...) debería encararse como en el de las comunicaciones.</p><p>Arrancar la renovación de arriba para abajo. Entonces, ir primero a los medios Atan que dotarían a las Divisiones, Brigadas, Regimientos, Compañías, secciones y por último, los AT4 a nivel grupo (aunque por mí, con LAWM72 sobra...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1662080, member: 1672"] Volviendo al punto... me parece muy bien los de los AT4... aunque a elección personal, hubiera priorizado comprar sistemas Carl Gustav M3 o M4 en lugar de un medio descartable. Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con menos unidades de un medio reutilizable que con más de uno descartable. Y me permite lograr un montón de efectos más que con el otro. Quizás en este aspecto, el del armamento antitanque (aunque ni el Carl Gustav ni el AT4 sean medios específicos al caso...) debería encararse como en el de las comunicaciones. Arrancar la renovación de arriba para abajo. Entonces, ir primero a los medios Atan que dotarían a las Divisiones, Brigadas, Regimientos, Compañías, secciones y por último, los AT4 a nivel grupo (aunque por mí, con LAWM72 sobra...) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…