Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1683572" data-attributes="member: 387"><p>Nop. Ya lo había aclarado al principio de este thread.</p><p>Desde el inicio del proyecto CRMC de M-113 todos los VC recorridos y modernizados fueron A2. Nunca entró un A1. El error se puede deber al mentenimiento de la designación original. Ya que los A2 no solo recuperaban sus capacidades de fabrica sino que adquirían nuevas. Lazafumigenos mas modernos, radio con intercomunicadores integrados y visor nocturno residual para el conductor. Sería un paso de un A2 a un M-113A2Plus, sin llegar a nivel A3.</p><p>La noticia es correcta. Se inició con la conversión de M-113A1 a nivel A2. La diferencia principal entre ambos es la calefacción integral del A2 y la lubricación simplificada del tren de rodamiento. El A1 no tiene calefacción.</p><p></p><p>El VC de la foto es fácilmente reconocible como A/A1, ya que el protector de luces de carretera es finito (tipo hierro doblado), mientras los A2 lo tienen bien ancho (tipo chapón)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1683572, member: 387"] Nop. Ya lo había aclarado al principio de este thread. Desde el inicio del proyecto CRMC de M-113 todos los VC recorridos y modernizados fueron A2. Nunca entró un A1. El error se puede deber al mentenimiento de la designación original. Ya que los A2 no solo recuperaban sus capacidades de fabrica sino que adquirían nuevas. Lazafumigenos mas modernos, radio con intercomunicadores integrados y visor nocturno residual para el conductor. Sería un paso de un A2 a un M-113A2Plus, sin llegar a nivel A3. La noticia es correcta. Se inició con la conversión de M-113A1 a nivel A2. La diferencia principal entre ambos es la calefacción integral del A2 y la lubricación simplificada del tren de rodamiento. El A1 no tiene calefacción. El VC de la foto es fácilmente reconocible como A/A1, ya que el protector de luces de carretera es finito (tipo hierro doblado), mientras los A2 lo tienen bien ancho (tipo chapón) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba