Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1683768" data-attributes="member: 387"><p>".... <strong>Todos los VVC ingresados al Programa que no sean versión A2, se convierten en forma completa a dicha versión</strong>, actividad que involucra el <strong>reemplazo de 314 partes de diferentes sistemas.</strong> Los vehículos se restauran a sus condiciones originales según la necesidad. Los blindados son completamente desarmados realizándoseles mejoras en los sistemas de rodamiento, refrigeración, eléctrico, transmisión y compartimiento de tripulación...."</p><p></p><p>La Primera parte resaltada es un fake. Jamás entró a planta (hasta ahora un A1).</p><p></p><p>Los 314 componentes son los previstos como reemplazables, catalogados. Cuando se recorre el vehículo se reemplazan las piezas deterioradas o desgastadas comprendidas en ese catálogo, disponibles en el pañol de repuestos. Desde el motor a los faldones de goma. Pero si la pieza sirve o solo necesita ser reparada no se la cambia. Sino sería antieconómico.</p><p></p><p></p><p>Llevar un M-113A1 a nivel A3? Cuasi imposible. Ni que decir que es antieconómico....</p><p></p><p></p><p>Nop.</p><p>Ya estaba explicado.</p><p></p><p>- Los <strong>M-113A </strong>(Army) eran nafteros originalmente. Pero se les colocó el Detroit Diesel de la versión A1. Ya no quedan en versión "A"</p><p>- Los <strong>M-113A1</strong> son la versión Diesel de fábrica, además incorporan mejoras en reductores de transmisión y mandos finales.</p><p>- Los <strong>M-113A2</strong> tienen mejoras en rodamientos y calefacción, he incorporan las jaulas portafumigenos (de tres tubos cada uno)</p><p></p><p>Hace años que el EA modificaba los M-113A/A2 en las BAL de brigada. Colocándoles la calefacción y simplificando la lubricación de rodamientos (usaba aceites y se pasó a grasa de litio)</p><p></p><p>El paso de A/A1 a versión A2 implica además cortar la batea para cambiar terminales y reductores de transmisión. Trabajo muy grande que implica costura de soldadura con rotativa para aluminio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1683768, member: 387"] ".... [B]Todos los VVC ingresados al Programa que no sean versión A2, se convierten en forma completa a dicha versión[/B], actividad que involucra el [B]reemplazo de 314 partes de diferentes sistemas.[/B] Los vehículos se restauran a sus condiciones originales según la necesidad. Los blindados son completamente desarmados realizándoseles mejoras en los sistemas de rodamiento, refrigeración, eléctrico, transmisión y compartimiento de tripulación...." La Primera parte resaltada es un fake. Jamás entró a planta (hasta ahora un A1). Los 314 componentes son los previstos como reemplazables, catalogados. Cuando se recorre el vehículo se reemplazan las piezas deterioradas o desgastadas comprendidas en ese catálogo, disponibles en el pañol de repuestos. Desde el motor a los faldones de goma. Pero si la pieza sirve o solo necesita ser reparada no se la cambia. Sino sería antieconómico. Llevar un M-113A1 a nivel A3? Cuasi imposible. Ni que decir que es antieconómico.... Nop. Ya estaba explicado. - Los [B]M-113A [/B](Army) eran nafteros originalmente. Pero se les colocó el Detroit Diesel de la versión A1. Ya no quedan en versión "A" - Los [B]M-113A1[/B] son la versión Diesel de fábrica, además incorporan mejoras en reductores de transmisión y mandos finales. - Los [B]M-113A2[/B] tienen mejoras en rodamientos y calefacción, he incorporan las jaulas portafumigenos (de tres tubos cada uno) Hace años que el EA modificaba los M-113A/A2 en las BAL de brigada. Colocándoles la calefacción y simplificando la lubricación de rodamientos (usaba aceites y se pasó a grasa de litio) El paso de A/A1 a versión A2 implica además cortar la batea para cambiar terminales y reductores de transmisión. Trabajo muy grande que implica costura de soldadura con rotativa para aluminio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba