Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1874669" data-attributes="member: 15609"><p>Bueno, no creo que Malvinas sea un buen ejemplo de eso precisamente.</p><p>Mientras tanto, a pesar de los problemas iniciales, finalmente se supo mantener y mejorar la misión de Haití durante más de una década, incluso en condiciones extremas como un importante terremoto o con los desafíos de los que han sido los procesos electorales en ese país. </p><p>Y también se pudo hacer en su tiempo en la ex Yugoslavia. </p><p>Obviamente, eso sería más fácil si se trata de un despliegue dentro del territorio nacional. </p><p></p><p>Y lo mismo paso cuando se estuvo bastante tiempo en la ex Yugoslavia. </p><p>Mi temor en este caso es que parece que al finalizar cada una de estas grandes misiones, se pierde la capacidad de gestión asociada y se tiene que volver a redescubrir a la siguiente vez (y seguro que va a haber otra vez en el futuro). Esa es la sensación que me dejo los problemas que se aparecieron en la primera etapa de la intervención en Haití.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1874669, member: 15609"] Bueno, no creo que Malvinas sea un buen ejemplo de eso precisamente. Mientras tanto, a pesar de los problemas iniciales, finalmente se supo mantener y mejorar la misión de Haití durante más de una década, incluso en condiciones extremas como un importante terremoto o con los desafíos de los que han sido los procesos electorales en ese país. Y también se pudo hacer en su tiempo en la ex Yugoslavia. Obviamente, eso sería más fácil si se trata de un despliegue dentro del territorio nacional. Y lo mismo paso cuando se estuvo bastante tiempo en la ex Yugoslavia. Mi temor en este caso es que parece que al finalizar cada una de estas grandes misiones, se pierde la capacidad de gestión asociada y se tiene que volver a redescubrir a la siguiente vez (y seguro que va a haber otra vez en el futuro). Esa es la sensación que me dejo los problemas que se aparecieron en la primera etapa de la intervención en Haití. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…