Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 1876139" data-attributes="member: 23"><p>Perdone colega... pero disiento de cabo a rabo... si estoy de acuerdo en que no es una empresa ni privada... pero por el tipo de trabajo debería ser SUPERIOR a una empresa y mas cuando el estado es el que pone la tarasca... si mi gente se va a fajar a tiros, quiero que tenga todos los ases posibles y si va, el garrote en el cinto.</p><p>Lamento pensar que nivelamos para abajo y no para arriba. El tener que poner de tu bolsillo me revuelve las tripas. pero lo entiendo. A mi me pasa lo mismo. Mi equipo es el básico y esta amansado y acomodado a mi gusto sin embargo si me das una mascara facial MSA o una Drager me quedo con la Drager por mas que me la tenga que comprar... pero la MSA la tengo de dotación... y ni te digo explosimetros o gas det. Vuelvo a repetir... yo estado tengo OBLIGACIÓN de darte todas las herramientas imprescindibles para que cumplas tu cometido con eficiencia y eficacia... que vos la aumentes o cambien para mejor es otra cosa. No obstante si cambiando lo que te suministro no es reglamentario bajo normas concretas te zurro el traste a patadas y te meto a la sombra unos días para que te avives. Pero no hay derecho a que YO ESTADO no cumpla mi parte si te pido que a la hora de los bifes pongas tu vida en juego... eso no se hace y eso es patético</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 1876139, member: 23"] Perdone colega... pero disiento de cabo a rabo... si estoy de acuerdo en que no es una empresa ni privada... pero por el tipo de trabajo debería ser SUPERIOR a una empresa y mas cuando el estado es el que pone la tarasca... si mi gente se va a fajar a tiros, quiero que tenga todos los ases posibles y si va, el garrote en el cinto. Lamento pensar que nivelamos para abajo y no para arriba. El tener que poner de tu bolsillo me revuelve las tripas. pero lo entiendo. A mi me pasa lo mismo. Mi equipo es el básico y esta amansado y acomodado a mi gusto sin embargo si me das una mascara facial MSA o una Drager me quedo con la Drager por mas que me la tenga que comprar... pero la MSA la tengo de dotación... y ni te digo explosimetros o gas det. Vuelvo a repetir... yo estado tengo OBLIGACIÓN de darte todas las herramientas imprescindibles para que cumplas tu cometido con eficiencia y eficacia... que vos la aumentes o cambien para mejor es otra cosa. No obstante si cambiando lo que te suministro no es reglamentario bajo normas concretas te zurro el traste a patadas y te meto a la sombra unos días para que te avives. Pero no hay derecho a que YO ESTADO no cumpla mi parte si te pido que a la hora de los bifes pongas tu vida en juego... eso no se hace y eso es patético [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…