Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 1876871" data-attributes="member: 23"><p>En eso puedo decirte como el privado hace... cuando alguno de abajo mio me pide equipo nuevo yo se lo entrego pero en el sector de entrega esta la planilla de INGRESOS... es decir que el pañolero tiene la obligación de recepcionar el material a descartar. No solo es una cuestion normativa de operatividad... "te doy equipo nuevo" pero me deja es el viejo eh! o destruido, si no que también es cuestión ecológica para tener una disposición final del material de acuerdo a las normas... que es burocrático?? Si! desde ya... pero a mi me develoves lo hecho pomo.. no le creo nada a nadie. Obviamente no me hago problemas por un par de guantes de descarne... pero si me pedís un 7018 de soldadura vertical te persigo a tu casa si no me devolvés la etiqueta final de consumo (etiqueta que esta en el tramo final de uso de la bobina de soldadura)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 1876871, member: 23"] En eso puedo decirte como el privado hace... cuando alguno de abajo mio me pide equipo nuevo yo se lo entrego pero en el sector de entrega esta la planilla de INGRESOS... es decir que el pañolero tiene la obligación de recepcionar el material a descartar. No solo es una cuestion normativa de operatividad... "te doy equipo nuevo" pero me deja es el viejo eh! o destruido, si no que también es cuestión ecológica para tener una disposición final del material de acuerdo a las normas... que es burocrático?? Si! desde ya... pero a mi me develoves lo hecho pomo.. no le creo nada a nadie. Obviamente no me hago problemas por un par de guantes de descarne... pero si me pedís un 7018 de soldadura vertical te persigo a tu casa si no me devolvés la etiqueta final de consumo (etiqueta que esta en el tramo final de uso de la bobina de soldadura) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…