Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2027315" data-attributes="member: 5366"><p>Los Camiones AM General de la Flia M939 vienen como anillo al dedo y si se continuan adquiriendo...¡mejor!</p><p></p><p>Mi comentario no es en contra de estos vehiculos ni contra las M240, M4A1, M113A1, el "paquete" de actualizacion para el "Hornero"en los UH-1H, los Cessna Caravan, los HUMVEE o los Polaris, etc, etc...sino mas bien (en el caso del EA), a lo que "nunca" se termino de adquirir...como ser los TOW 2B, los RC-12, los Barret, los M109A4 y una laarga lista de "vetados"...y aca increiblemente NO SE Reemplazaron con nada, cuando bien se podria buscar en Israel, Turquia, Corea del Sur, Italia, hasta llegar incluso a Rusia...</p><p></p><p>El EA es una Institucion que me prestigia como ciudadano, pero me parece que "algunos ahi adentro" (pocos...supongo), no piensan igual y ello lamentablemente "da de comer a los Intolerantes de la Decada ganada"...espero se me entienda, yo no soy de "ningun bando" salvo el de la Republica Argentina, Entonces...tanto para el Ejercito Argentino como para el resto de las Fuerzas Armadas quiero lo mejor para sus soldados, para que cuando haya algun "entrevero" con QUIEN sea, ellos esten "motivados" sabiendo que sus equipos son MUY Buenos y que SU pais les da lo mejor disponible...(que no necesariamente es todo lo Made In USA).</p><p></p><p>Retomando tambien aclaro que estoy contento por las Noticias que subio<span style="font-size: 15px"><strong><a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/infanteargentino.387/"> infanteargentino</a></strong></span> sobre la posible adquisicion de Spike y "otros equipos"...y si mas adelante se va por los TOW2B via FMS o como sean y Kiowa Warriors...pues...que vengan LOS necesarios y completos...y no recortados pichuleados y solo para que estemos "contentos de usar un Kiowa"...reitero espero se me entienda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2027315, member: 5366"] Los Camiones AM General de la Flia M939 vienen como anillo al dedo y si se continuan adquiriendo...¡mejor! Mi comentario no es en contra de estos vehiculos ni contra las M240, M4A1, M113A1, el "paquete" de actualizacion para el "Hornero"en los UH-1H, los Cessna Caravan, los HUMVEE o los Polaris, etc, etc...sino mas bien (en el caso del EA), a lo que "nunca" se termino de adquirir...como ser los TOW 2B, los RC-12, los Barret, los M109A4 y una laarga lista de "vetados"...y aca increiblemente NO SE Reemplazaron con nada, cuando bien se podria buscar en Israel, Turquia, Corea del Sur, Italia, hasta llegar incluso a Rusia... El EA es una Institucion que me prestigia como ciudadano, pero me parece que "algunos ahi adentro" (pocos...supongo), no piensan igual y ello lamentablemente "da de comer a los Intolerantes de la Decada ganada"...espero se me entienda, yo no soy de "ningun bando" salvo el de la Republica Argentina, Entonces...tanto para el Ejercito Argentino como para el resto de las Fuerzas Armadas quiero lo mejor para sus soldados, para que cuando haya algun "entrevero" con QUIEN sea, ellos esten "motivados" sabiendo que sus equipos son MUY Buenos y que SU pais les da lo mejor disponible...(que no necesariamente es todo lo Made In USA). Retomando tambien aclaro que estoy contento por las Noticias que subio[SIZE=4][B][URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/infanteargentino.387/'] infanteargentino[/URL][/B][/SIZE] sobre la posible adquisicion de Spike y "otros equipos"...y si mas adelante se va por los TOW2B via FMS o como sean y Kiowa Warriors...pues...que vengan LOS necesarios y completos...y no recortados pichuleados y solo para que estemos "contentos de usar un Kiowa"...reitero espero se me entienda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…