Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 2145726" data-attributes="member: 15818"><p>Lo que pregunto no es secreto de estado... Asi como hay informacion de como se compone un equipo SEAL por ej, cuantos hombre entre apoyo y combate, oficiales y etc... Quería saber como se compone una unidad de comandos de nuestro ejercito.</p><p></p><p>Me parece que "necesidad de saber" se podria aplicar si preguntase el nombre de los comandos, que rangos tienen hoy por hoy, o alguna burrada sensible por estilo (especificaciones tecnicas sensibles de algo que se este incorporando y sea nueva tecnologia por ej)</p><p></p><p>Sino Bigua me hubiese tenido que responder lo mismo que me respondiste vos cuando pregunte como se componía una Brigada Aérea, con cuantos escuadrones y etc, y recibí una muy elaborada y paciente explicacion.</p><p></p><p>Necesidad de saber? Curiosidad, e interes por conocer un poco mas de nuestro ejercito. Si no tenes ganas de contarme no hay problema, respeto tu opinion porque hace rato te leo en el foro y siempre me parecio interesante, pero de ahi a estar de acuerdo en esto no. No creo que sea informacion sensible, seguramente a la gente que le importa (cualquier agencia de inteligencia del pais X que tenga ganas de saberlo supongo que lo averigua en 10 minutos)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 2145726, member: 15818"] Lo que pregunto no es secreto de estado... Asi como hay informacion de como se compone un equipo SEAL por ej, cuantos hombre entre apoyo y combate, oficiales y etc... Quería saber como se compone una unidad de comandos de nuestro ejercito. Me parece que "necesidad de saber" se podria aplicar si preguntase el nombre de los comandos, que rangos tienen hoy por hoy, o alguna burrada sensible por estilo (especificaciones tecnicas sensibles de algo que se este incorporando y sea nueva tecnologia por ej) Sino Bigua me hubiese tenido que responder lo mismo que me respondiste vos cuando pregunte como se componía una Brigada Aérea, con cuantos escuadrones y etc, y recibí una muy elaborada y paciente explicacion. Necesidad de saber? Curiosidad, e interes por conocer un poco mas de nuestro ejercito. Si no tenes ganas de contarme no hay problema, respeto tu opinion porque hace rato te leo en el foro y siempre me parecio interesante, pero de ahi a estar de acuerdo en esto no. No creo que sea informacion sensible, seguramente a la gente que le importa (cualquier agencia de inteligencia del pais X que tenga ganas de saberlo supongo que lo averigua en 10 minutos) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…