Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 2145750" data-attributes="member: 15818"><p>Esta perfecto, parece ser la "doctrina" de nuestro ejercito sobre que informacion dar o no, a mi parecer y como opinion personal es demasiado cerrada.</p><p>Normalmente esa informacion se consigue en 10 min de busqueda en google sobre casi todos los grandes ejercitos del mundo, sin desmerecer al nuestro, que pueden incluso tener una necesidad mas apremiante de ocultar numeros o movimientos que nosotros ya que pasan de conflicto en conflicto.</p><p>Ej... No me parece sensible saber cuantos TAM hay y como estan distribuidos en nuestra geografia, regimientos y etc. Si me parece sensible cuantos estan operativos (en eso estamos de acuerdo en que nadie lo publica)</p><p>Me parece sensible saber cuantos efectivos tiene actualmente X batallon pero no cuantos efectivos corresponden al CO (gracias por la especificación de vocabulario, uno siempre aprende algo nuevo)</p><p>Use el ejemplo de los SEAL como para agarrar una unidad de operaciones especiales, no importa si depende de marina o ejercito, que realiza bastantes misiiones en todo el mundo regularmente y al menos la organizacion es publica. De la misma manera que puedo poner como ej que si uno busca encuentra que tipo de aviones tiene desplegado la VVS en cada escuadron, etc</p><p></p><p>Igualmente a este punto esto no es mas que una charla sobre si es o no verdaderamente sensible x informacion, ya que si si es la manera en que se mueven en pauta oficial no hay mucho mas que charlar digamos</p><p></p><p>PD: Igualmente aprecio la explicacion y el tiempo dedicado a las respuestas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 2145750, member: 15818"] Esta perfecto, parece ser la "doctrina" de nuestro ejercito sobre que informacion dar o no, a mi parecer y como opinion personal es demasiado cerrada. Normalmente esa informacion se consigue en 10 min de busqueda en google sobre casi todos los grandes ejercitos del mundo, sin desmerecer al nuestro, que pueden incluso tener una necesidad mas apremiante de ocultar numeros o movimientos que nosotros ya que pasan de conflicto en conflicto. Ej... No me parece sensible saber cuantos TAM hay y como estan distribuidos en nuestra geografia, regimientos y etc. Si me parece sensible cuantos estan operativos (en eso estamos de acuerdo en que nadie lo publica) Me parece sensible saber cuantos efectivos tiene actualmente X batallon pero no cuantos efectivos corresponden al CO (gracias por la especificación de vocabulario, uno siempre aprende algo nuevo) Use el ejemplo de los SEAL como para agarrar una unidad de operaciones especiales, no importa si depende de marina o ejercito, que realiza bastantes misiiones en todo el mundo regularmente y al menos la organizacion es publica. De la misma manera que puedo poner como ej que si uno busca encuentra que tipo de aviones tiene desplegado la VVS en cada escuadron, etc Igualmente a este punto esto no es mas que una charla sobre si es o no verdaderamente sensible x informacion, ya que si si es la manera en que se mueven en pauta oficial no hay mucho mas que charlar digamos PD: Igualmente aprecio la explicacion y el tiempo dedicado a las respuestas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…