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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2187437" data-attributes="member: 15609"><p>Es verdad eso.</p><p>Pero los MaxxPro tienen un sistema de suspensión de camión tradicional que limita su movilidad todo terreno. Mientras que los Oshkosh utilizan una moderna suspensión independiente que les permite disfrutar de una gran movilidad, de hecho, este sería uno de los factores que contribuyeron a que ganara los concursos del M-ATV como el concurso del L-ATV.</p><p>Por otro lado, los M-ATV compartirían la plataforma con otros camiones de la misma marca y eso apareja una ventaja logística. </p><p></p><p>Respecto a la configuración de cómo va la tripulación. A mí tampoco me convence, pero parecer que lentamente la van adoptando los estadounidenses para diversos vehículos, incluyendo Humvee, Polaris Dagor, este M-ATV, etc. </p><p>Por lo que entiendo, si un cliente de exportación prefiere una configuración más tradicional, siempre puede pedir el M-ATV de cabina simple. El espacio de carga es mayor y puede montar allí, por ejemplo, una gran caja para el resto del personal. Personalmente, una configuración así me resultaría más satisfactoria para Argentina. </p><p>Ahora bien, me parece que estamos gastando tinta al divino botón, porque dudo que Argentina este buscando vehículos nuevos o con muy poco uso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2187437, member: 15609"] Es verdad eso. Pero los MaxxPro tienen un sistema de suspensión de camión tradicional que limita su movilidad todo terreno. Mientras que los Oshkosh utilizan una moderna suspensión independiente que les permite disfrutar de una gran movilidad, de hecho, este sería uno de los factores que contribuyeron a que ganara los concursos del M-ATV como el concurso del L-ATV. Por otro lado, los M-ATV compartirían la plataforma con otros camiones de la misma marca y eso apareja una ventaja logística. Respecto a la configuración de cómo va la tripulación. A mí tampoco me convence, pero parecer que lentamente la van adoptando los estadounidenses para diversos vehículos, incluyendo Humvee, Polaris Dagor, este M-ATV, etc. Por lo que entiendo, si un cliente de exportación prefiere una configuración más tradicional, siempre puede pedir el M-ATV de cabina simple. El espacio de carga es mayor y puede montar allí, por ejemplo, una gran caja para el resto del personal. Personalmente, una configuración así me resultaría más satisfactoria para Argentina. Ahora bien, me parece que estamos gastando tinta al divino botón, porque dudo que Argentina este buscando vehículos nuevos o con muy poco uso. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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