Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2206619" data-attributes="member: 14958"><p>Muy bueno Infante,Yo tambien lucho para que los Foristas entiendan toda esta problematica de ejecucion presupuestaria,la incidencia del INC 1 y las posibilidades de ejecutar el INC 4 para compras y ni que hablar de reequipamiento.... y que las FFAA como bien hoy lo dijistes no estan gerenciadas por simios!!!!</p><p>Por otro lado...</p><p>Cada vez que la FAA intentó dejar una Brigada o una Base en estado de reserva o bien cerrarlas definitivamente fueron los Gobernadores que no permitieron esto ya que la Base da vida a la Ciudad o Pueblo en la que esta asentada.</p><p>En Noticias de la FAA libro mi batalla mediatica,ya que la otra,la practica la vivo mas intensamente a diario para el bien de la defensa de la Nacion.</p><p>Saludos y me voy a mis temas aereos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2206619, member: 14958"] Muy bueno Infante,Yo tambien lucho para que los Foristas entiendan toda esta problematica de ejecucion presupuestaria,la incidencia del INC 1 y las posibilidades de ejecutar el INC 4 para compras y ni que hablar de reequipamiento.... y que las FFAA como bien hoy lo dijistes no estan gerenciadas por simios!!!! Por otro lado... Cada vez que la FAA intentó dejar una Brigada o una Base en estado de reserva o bien cerrarlas definitivamente fueron los Gobernadores que no permitieron esto ya que la Base da vida a la Ciudad o Pueblo en la que esta asentada. En Noticias de la FAA libro mi batalla mediatica,ya que la otra,la practica la vivo mas intensamente a diario para el bien de la defensa de la Nacion. Saludos y me voy a mis temas aereos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…