Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2289027" data-attributes="member: 30549"><p>Estimado Infante el NASAMS II es operado ya por Chile, pero ellos solo lo tienen según entiendo con el Misil AIM-120C. La Armada Chilena en el 2015/2016 hasta donde me acuerdo recibió la propuesta de equipar sus Buques con el Sistema (ESSM), creo que lo seleccionaron (No recuerdo bien) y estan en proceso de cerrar el contrato. Son productos que estan disponibles para la región porque justamente tienen carácter Defensivo. El Sistema NASAMS II se negocia con Kongsberg (Noruega), ya que ellos son quienes hicieron este hicieron. </p><p></p><p>Los sistemas Israelies son igualmente atractivos y efectivos pero se divide en tres Sistemas que tienen diferente Radar. SPYDER SR "Short Range" con el Radar <u>EL/M-2106 ATAR</u> y el SPYDER MR "Mid Range" que cuenta con el radar <u>EL/M-2084 MMR</u>, después te faltaria complementarlo con otro sistema de intercepción como el Barak 8 ER, que tambien es producido por IAI y Rafael Advanced Defense Systems y se me ocurre que vas a necesitar un Radar aún más grande para este último como <u>EL/M-2080S Super Green Pine</u> que es un verdadero monstruo. Estos tambien pueden asegurar interoperabilidad entre las Fuerzas, mejorar el mantenimiento y demás. Hay que recordar que el Barak-8 ER es un Sistema Naval y Terrestre, o sea que puede servirle a la Armada y a las demás Fuerzas.</p><p></p><p>Sin contar que vas a necesitar un Sistema C-RAM para complementar. No es necesariamente más barato, puedes comprar menos cosas pero lo vas a hacer más vulnerable, lo ideal es siempre comprar los sistemas completos y complementados. Ambos Países desarrollan muy buenas Defensas AA de Corto, Medio y Largo alcance.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2289027, member: 30549"] Estimado Infante el NASAMS II es operado ya por Chile, pero ellos solo lo tienen según entiendo con el Misil AIM-120C. La Armada Chilena en el 2015/2016 hasta donde me acuerdo recibió la propuesta de equipar sus Buques con el Sistema (ESSM), creo que lo seleccionaron (No recuerdo bien) y estan en proceso de cerrar el contrato. Son productos que estan disponibles para la región porque justamente tienen carácter Defensivo. El Sistema NASAMS II se negocia con Kongsberg (Noruega), ya que ellos son quienes hicieron este hicieron. Los sistemas Israelies son igualmente atractivos y efectivos pero se divide en tres Sistemas que tienen diferente Radar. SPYDER SR "Short Range" con el Radar [U]EL/M-2106 ATAR[/U] y el SPYDER MR "Mid Range" que cuenta con el radar [U]EL/M-2084 MMR[/U], después te faltaria complementarlo con otro sistema de intercepción como el Barak 8 ER, que tambien es producido por IAI y Rafael Advanced Defense Systems y se me ocurre que vas a necesitar un Radar aún más grande para este último como [U]EL/M-2080S Super Green Pine[/U] que es un verdadero monstruo. Estos tambien pueden asegurar interoperabilidad entre las Fuerzas, mejorar el mantenimiento y demás. Hay que recordar que el Barak-8 ER es un Sistema Naval y Terrestre, o sea que puede servirle a la Armada y a las demás Fuerzas. Sin contar que vas a necesitar un Sistema C-RAM para complementar. No es necesariamente más barato, puedes comprar menos cosas pero lo vas a hacer más vulnerable, lo ideal es siempre comprar los sistemas completos y complementados. Ambos Países desarrollan muy buenas Defensas AA de Corto, Medio y Largo alcance. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…