Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2369081" data-attributes="member: 30540"><p>El uso de Drones suicidas es moneda corriente hoy en día, lo ah experimentado Rusia en Siria los cuales atacaron bases aéreas produciendo daños por parte del EI, también sistemas Patriot Saudíes recibiendo ataques de drones suicidas provenientes de rebeldes Yemenies..</p><p></p><p>Y estamos hablando de un sistema muy barato al cual se puede acceder de manera muy sencilla..</p><p></p><p>Buscar los sistemas dedicados, nunca se debe escatimar en ese sentido y mucho menos subestimar..</p><p></p><p>Tengo el recuerdo como un MIG-29 Ruso derribaba Drones Georgianos, eso me da la pauta que por mas "desproporcionada" que parezca la herramienta si cumple la misión pues bien venida sea..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2369081, member: 30540"] El uso de Drones suicidas es moneda corriente hoy en día, lo ah experimentado Rusia en Siria los cuales atacaron bases aéreas produciendo daños por parte del EI, también sistemas Patriot Saudíes recibiendo ataques de drones suicidas provenientes de rebeldes Yemenies.. Y estamos hablando de un sistema muy barato al cual se puede acceder de manera muy sencilla.. Buscar los sistemas dedicados, nunca se debe escatimar en ese sentido y mucho menos subestimar.. Tengo el recuerdo como un MIG-29 Ruso derribaba Drones Georgianos, eso me da la pauta que por mas "desproporcionada" que parezca la herramienta si cumple la misión pues bien venida sea.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…