Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2382264" data-attributes="member: 387"><p>Si se compra un camión 100% militar va a ser el complemento/reemplazo de los Unimog. Para mayor porte vamos a seguir con "militarizados" (1720/1725A) o guarnicionales.</p><p></p><p>Yo empezaría con unos 75 Unimog más logistica en el primer año, para la Brigada Aerotransportada IV y Tropas de Operaciones Especiales. En el segundo año otros 75 para la Brigada Mecanizada X y Escuelas de Montaña, Monte y ETA/TOE.</p><p>En el tercer año, y ya teniendo un sistema armado, otros 100 para las Brigadas Mecanizadas IX y XI.</p><p>Cuarto año 100 más para las Brigadas de Monte III y XII.</p><p>Quinto año 150 para las Brigadas de Montaña V, VI y VIII.</p><p>Sexto año 150 para las Brigadas Blindadas I y II, más formaciones.</p><p>Séptimo año 150 más para unidades de apoyo e institutos.</p><p>Unos 800 en siete años. Complemento de los viejos Unimog. En quince años totalizar unos 1800 y reemplazar definitivamente a los U416.</p><p></p><p>A lo que podría sumarse unos 200 para la FAA y ARA.</p><p>2000 camiones en el periodo de 10/15 años. Si se le ofrece eso al fabricante, seguro que arma una red de apoyo y garantiza su sostén. Así como aún hace MB con nuestros actuales 416. </p><p>MB jamás nos dejó de a pie, por eso el EA seguirá comprando sus excelentes productos. Es una política definida de la fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2382264, member: 387"] Si se compra un camión 100% militar va a ser el complemento/reemplazo de los Unimog. Para mayor porte vamos a seguir con "militarizados" (1720/1725A) o guarnicionales. Yo empezaría con unos 75 Unimog más logistica en el primer año, para la Brigada Aerotransportada IV y Tropas de Operaciones Especiales. En el segundo año otros 75 para la Brigada Mecanizada X y Escuelas de Montaña, Monte y ETA/TOE. En el tercer año, y ya teniendo un sistema armado, otros 100 para las Brigadas Mecanizadas IX y XI. Cuarto año 100 más para las Brigadas de Monte III y XII. Quinto año 150 para las Brigadas de Montaña V, VI y VIII. Sexto año 150 para las Brigadas Blindadas I y II, más formaciones. Séptimo año 150 más para unidades de apoyo e institutos. Unos 800 en siete años. Complemento de los viejos Unimog. En quince años totalizar unos 1800 y reemplazar definitivamente a los U416. A lo que podría sumarse unos 200 para la FAA y ARA. 2000 camiones en el periodo de 10/15 años. Si se le ofrece eso al fabricante, seguro que arma una red de apoyo y garantiza su sostén. Así como aún hace MB con nuestros actuales 416. MB jamás nos dejó de a pie, por eso el EA seguirá comprando sus excelentes productos. Es una política definida de la fuerza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba