Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2395863" data-attributes="member: 28947"><p>Infante yo se lo planteaba de a futuro. El día que el TAM requiera un recambio osea post 2030. Cuando todos o la mayoría esten al nivel 2C, se debe empezara mirar los SdA actuales y futuros. No hay prisa, comprar un vehículo de prototipo, probarlo, con distintos cañones, motores, etc. y así con varios modelos. Planificar el presupuesto, como se van a necesitar modificar los arsenales. Como hacen los países normales.</p><p></p><p>Ojalá dentro de nos más de 4 años pueda ir a un desfile por el Día de la Independencia y ver los TAM 2C, esos M113A2/3, los Pandur II y todos los soldados con su casco de Kevlar, su UCA/Multicam/Scorpion, buenas botas y fusil con al menos una mira holográfica.</p><p></p><p>Una duda que una vez alguien me consulto, lo que alguna vez se concibió como escuadrones de tiradores blindados esta bien muerto? o ese rol lo cumplen los regimientos mecanizados de la brigada blindada en cuestión? o no hacen falta ya, es un concepto obsoleto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2395863, member: 28947"] Infante yo se lo planteaba de a futuro. El día que el TAM requiera un recambio osea post 2030. Cuando todos o la mayoría esten al nivel 2C, se debe empezara mirar los SdA actuales y futuros. No hay prisa, comprar un vehículo de prototipo, probarlo, con distintos cañones, motores, etc. y así con varios modelos. Planificar el presupuesto, como se van a necesitar modificar los arsenales. Como hacen los países normales. Ojalá dentro de nos más de 4 años pueda ir a un desfile por el Día de la Independencia y ver los TAM 2C, esos M113A2/3, los Pandur II y todos los soldados con su casco de Kevlar, su UCA/Multicam/Scorpion, buenas botas y fusil con al menos una mira holográfica. Una duda que una vez alguien me consulto, lo que alguna vez se concibió como escuadrones de tiradores blindados esta bien muerto? o ese rol lo cumplen los regimientos mecanizados de la brigada blindada en cuestión? o no hacen falta ya, es un concepto obsoleto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…