Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2466058" data-attributes="member: 283"><p>Hay al menos uno F/S desde hace bastante tiempo, tan F/S que las autoridades de la BAL Boulogne decidieron ponerlo de gate guardian.....es decir descartaria las posibiidades de que se lo ponga operativo....</p><p></p><p>Cosa que analizadno un poco más, me parece bastante extraño. Grupo motriz + transmision son iguales al resto de la familia.....ergo antes de dejar F/S un VCA recurro a algún motor 0km en stock (no se si hay) o saco de servicio un VCTM, o el VCRT (lindo pero poco util por ser UNICO) y le doy vida al VCA. </p><p>Los chasis son más robustos y 10 años o 15 más nuevos que el resto de los vehiculos de la familia, y además el 90% son transportados en carreton, con mucho menos abuso campo travez o rodando sobre orugas....</p><p></p><p>Por lo que concluyo que la razón del F/S es la torre o el armamanrto principal......bloque? Tubo? Algo irreparable localmente y que los italianos tampoco pueden proveer....porque si son los hidrualicos y no lo puede resolver Argentus u otro contratista civil.....es lisa y llanamente desidia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2466058, member: 283"] Hay al menos uno F/S desde hace bastante tiempo, tan F/S que las autoridades de la BAL Boulogne decidieron ponerlo de gate guardian.....es decir descartaria las posibiidades de que se lo ponga operativo.... Cosa que analizadno un poco más, me parece bastante extraño. Grupo motriz + transmision son iguales al resto de la familia.....ergo antes de dejar F/S un VCA recurro a algún motor 0km en stock (no se si hay) o saco de servicio un VCTM, o el VCRT (lindo pero poco util por ser UNICO) y le doy vida al VCA. Los chasis son más robustos y 10 años o 15 más nuevos que el resto de los vehiculos de la familia, y además el 90% son transportados en carreton, con mucho menos abuso campo travez o rodando sobre orugas.... Por lo que concluyo que la razón del F/S es la torre o el armamanrto principal......bloque? Tubo? Algo irreparable localmente y que los italianos tampoco pueden proveer....porque si son los hidrualicos y no lo puede resolver Argentus u otro contratista civil.....es lisa y llanamente desidia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba