Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2511504" data-attributes="member: 569"><p>amigazo, lo deje bien en claro, es opinion....no informacion.</p><p></p><p></p><p>bue....tampoco es "nunca"...desde la familia tam, vctp, vctm, etc, pasando por los raca 500, o los pucara o los ia63, o las meko 140....esta bien...hablas de otras epocas....pero hoy, tenemos:</p><p>RPA3DLA</p><p>SINARAME</p><p>AT63 PAMPAS</p><p></p><p>obviamente hay muchisimos mas ejemplos de proyectos de prototipos (de por si, siempre digo que argentina es un pais de prototipos), pero cuando los proyectos son factibles, se estan haciendo.</p><p></p><p>en mi opinion (recalco...mi opinion) en el estado que estan las FF.AA. actualmente y la pobre economia que tenemos, prefiero comprar directamente afuera y una vez cubierta las necesidades minimas, ahi si, meternos en proyectos de fabricacion.,,,pero hasta que no estemos con lo minimo, no gastaria guita al pedo en proyectos de fabricacion de armamento autoctono.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2511504, member: 569"] amigazo, lo deje bien en claro, es opinion....no informacion. bue....tampoco es "nunca"...desde la familia tam, vctp, vctm, etc, pasando por los raca 500, o los pucara o los ia63, o las meko 140....esta bien...hablas de otras epocas....pero hoy, tenemos: RPA3DLA SINARAME AT63 PAMPAS obviamente hay muchisimos mas ejemplos de proyectos de prototipos (de por si, siempre digo que argentina es un pais de prototipos), pero cuando los proyectos son factibles, se estan haciendo. en mi opinion (recalco...mi opinion) en el estado que estan las FF.AA. actualmente y la pobre economia que tenemos, prefiero comprar directamente afuera y una vez cubierta las necesidades minimas, ahi si, meternos en proyectos de fabricacion.,,,pero hasta que no estemos con lo minimo, no gastaria guita al pedo en proyectos de fabricacion de armamento autoctono. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…