Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2549267" data-attributes="member: 5614"><p>Eso de poner el precio del material y de ahí hacer cálculos es una pavada enorme porque el presupuesto en si pasa por otro lado; creo que eso es lo menos interesante. Lo que si me parece interesante es ver nuevos equipos de sanidad militar; porque es lo más necesario para el soldado; Una ampolla, un fierro incrustado en el pie ( como me pasó ahora a mi), una fuerte paspadura, un dolor de diente deja fuera de combate al soldado y es bueno tener un buen equipamiento de sanidad en el terreno.</p><p>Con respecto al material como dije anteriormente es bastante interesante; aunque el Unimog aun reparado y repotenciado debe ser ya reemplazado, el M113 diría lo mismo pero al ser un sistema de combate repotenciado como está es más que necesario y bueno para las misiones que cumple como lo hizo en Rio Gallegos en el 96 y en Comodoro hace un par de años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2549267, member: 5614"] Eso de poner el precio del material y de ahí hacer cálculos es una pavada enorme porque el presupuesto en si pasa por otro lado; creo que eso es lo menos interesante. Lo que si me parece interesante es ver nuevos equipos de sanidad militar; porque es lo más necesario para el soldado; Una ampolla, un fierro incrustado en el pie ( como me pasó ahora a mi), una fuerte paspadura, un dolor de diente deja fuera de combate al soldado y es bueno tener un buen equipamiento de sanidad en el terreno. Con respecto al material como dije anteriormente es bastante interesante; aunque el Unimog aun reparado y repotenciado debe ser ya reemplazado, el M113 diría lo mismo pero al ser un sistema de combate repotenciado como está es más que necesario y bueno para las misiones que cumple como lo hizo en Rio Gallegos en el 96 y en Comodoro hace un par de años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…