Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2555300" data-attributes="member: 3581"><p>Puse ese ejemplo porque comparaste los Unimog con un vehículo WRC, categoría que se caracteriza por sus medidas de seguridad. </p><p></p><p>¿Y quien dice lo contrario? Campo a través también te demanda que a la tripulación y carga dispongan de un vehículo que garantice su seguro circular e integridad en caso de accidente. </p><p></p><p>Comenzando por los cinturones/arneses de seguridad (dos, tres o cinco puntos), sistemas de estabilización electrónico y anti-block. Por supuesto que no vamos a pretender airbag, pero no es correcto afirmar que los vehículos militares no deban disponer de medidas de seguridad. Y por supuesto, dependerá de la función que cumpla el vehículo. </p><p>El caso del HMMWV es muy bueno porque precisamente su reemplazo (el JLTV) tienen todas las mejoras mencionadas y mas (butacas individuales amortiguadas, arneses y mucho equipamiento que hoy se encuentran en las SUV modernas) No se trata de un capricho yanqui, sino de lecciones aprendidas en base a la experiencia.</p><p></p><p>Cuestiones de seguridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2555300, member: 3581"] Puse ese ejemplo porque comparaste los Unimog con un vehículo WRC, categoría que se caracteriza por sus medidas de seguridad. ¿Y quien dice lo contrario? Campo a través también te demanda que a la tripulación y carga dispongan de un vehículo que garantice su seguro circular e integridad en caso de accidente. Comenzando por los cinturones/arneses de seguridad (dos, tres o cinco puntos), sistemas de estabilización electrónico y anti-block. Por supuesto que no vamos a pretender airbag, pero no es correcto afirmar que los vehículos militares no deban disponer de medidas de seguridad. Y por supuesto, dependerá de la función que cumpla el vehículo. El caso del HMMWV es muy bueno porque precisamente su reemplazo (el JLTV) tienen todas las mejoras mencionadas y mas (butacas individuales amortiguadas, arneses y mucho equipamiento que hoy se encuentran en las SUV modernas) No se trata de un capricho yanqui, sino de lecciones aprendidas en base a la experiencia. Cuestiones de seguridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba