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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2930170" data-attributes="member: 15609"><p>Interesante.</p><p></p><p>tiene varios detalles.</p><p></p><p>un ejemplo. La facilidad para entrar y salir. Al tener el techo más elevado, el militar tiene que agacharse menos y se puede mover con más soltura y velocidad.</p><p>una vez entre en un vehículo porta mortero de la familia TAM y en esa puerta (la misma del VCTP) hay que entrar muy agachado (Por un instante pensé que tendría que hacerlo de rodillas, así de agachado es).</p><p></p><p>También se observa que estuvieron probando su capacidad de remolcar (en el video sólo se ven dos cintas rojas y no se puede identificarse cual es esa carga). Lo cual es bastante inedito.</p><p></p><p>Muy interesante la prueba anfibia.</p><p>Destacaría que se mantiene mucho más estable que el prototipo evaluado años atrás. Y eso que no cuenta con ningún tipo de flotador adicional.</p><p>En el prototipo tendía a hundirse bastante más donde se encuentra el motor. Así que pudieron hacer la corrección necesaria para mejorar este desempeño.</p><p></p><p>Detalle adicional. El proyecto del ejército no requería capacidad anfibia (detalle que permitía que el Stryker sea uno de los candidatos), por lo que estas pruebas no debieran ser requeridas. El hecho de que finalmente las hagan me lleva a pensar que, finalmente, también quieren esto.</p><p>También me lleva a pensar que el eventual Guarani argentino será lo más parecido posible al brasileño. Con pocos o ningún cambios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2930170, member: 15609"] Interesante. tiene varios detalles. un ejemplo. La facilidad para entrar y salir. Al tener el techo más elevado, el militar tiene que agacharse menos y se puede mover con más soltura y velocidad. una vez entre en un vehículo porta mortero de la familia TAM y en esa puerta (la misma del VCTP) hay que entrar muy agachado (Por un instante pensé que tendría que hacerlo de rodillas, así de agachado es). También se observa que estuvieron probando su capacidad de remolcar (en el video sólo se ven dos cintas rojas y no se puede identificarse cual es esa carga). Lo cual es bastante inedito. Muy interesante la prueba anfibia. Destacaría que se mantiene mucho más estable que el prototipo evaluado años atrás. Y eso que no cuenta con ningún tipo de flotador adicional. En el prototipo tendía a hundirse bastante más donde se encuentra el motor. Así que pudieron hacer la corrección necesaria para mejorar este desempeño. Detalle adicional. El proyecto del ejército no requería capacidad anfibia (detalle que permitía que el Stryker sea uno de los candidatos), por lo que estas pruebas no debieran ser requeridas. El hecho de que finalmente las hagan me lleva a pensar que, finalmente, también quieren esto. También me lleva a pensar que el eventual Guarani argentino será lo más parecido posible al brasileño. Con pocos o ningún cambios [/QUOTE]
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