Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 21317" data-attributes="member: 509"><p>Lo mío es un tiro por elevación que quizas no esté a nivel.</p><p>Yo no estoy en el tema mirá fulanito anda en un Audi A3 y yo con este VW que es una merda.</p><p>Esto es distinto fulanito tiene un determido poder militar que se acrescenta y está disparando la carrera armamentística en Latinoamerica.</p><p>Lo que yo entiendo que ante una crisis mundial de escasez de petróleo mucha gente irá a por él porque el que se acostumbra a andar en Audi ó VW ó lo que sea no se resignará a tener que ir a pié .</p><p>No voy para delante mirando hacia atás sino usando un poco la cabeza.</p><p>La historia reciente habla de una guerra legítima en la cual intervino Argentina y algún país sudamericano con históricos reclamos territoriales muchos algunos de los cuales se lograron sin tirar un tiro.</p><p>Si unimos esos reclamos históricos y la escasez del vital elemento que hacen por ej. que una Brigada dotada de 34 cazas sólo vuele con 6 entonces ya verán como están las cosas.</p><p>Así se puede dar los Fightinghawk tengan que defender el vital elemento y el territorio nacional.</p><p>Ir hacia delante se está yendo pero el ejecutivo actúa lento en previsión de la defenza nacional.</p><p>Quizas paresca exagerado pero no molesta el tema que el fulano tenga el Audi A3, sino que lo use mal. Si tengo un radar TPS/43 en reconquista y lo uso para ayudar a los narcotraficantes en lugar de cazarlos es lógico que alguno se pueda cabrear.</p><p></p><p></p><p></p><p>CHISPA</p><p></p><p></p><p>------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 21317, member: 509"] Lo mío es un tiro por elevación que quizas no esté a nivel. Yo no estoy en el tema mirá fulanito anda en un Audi A3 y yo con este VW que es una merda. Esto es distinto fulanito tiene un determido poder militar que se acrescenta y está disparando la carrera armamentística en Latinoamerica. Lo que yo entiendo que ante una crisis mundial de escasez de petróleo mucha gente irá a por él porque el que se acostumbra a andar en Audi ó VW ó lo que sea no se resignará a tener que ir a pié . No voy para delante mirando hacia atás sino usando un poco la cabeza. La historia reciente habla de una guerra legítima en la cual intervino Argentina y algún país sudamericano con históricos reclamos territoriales muchos algunos de los cuales se lograron sin tirar un tiro. Si unimos esos reclamos históricos y la escasez del vital elemento que hacen por ej. que una Brigada dotada de 34 cazas sólo vuele con 6 entonces ya verán como están las cosas. Así se puede dar los Fightinghawk tengan que defender el vital elemento y el territorio nacional. Ir hacia delante se está yendo pero el ejecutivo actúa lento en previsión de la defenza nacional. Quizas paresca exagerado pero no molesta el tema que el fulano tenga el Audi A3, sino que lo use mal. Si tengo un radar TPS/43 en reconquista y lo uso para ayudar a los narcotraficantes en lugar de cazarlos es lógico que alguno se pueda cabrear. CHISPA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…