Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ejercicio ÑANDÚ 07
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 347038" data-attributes="member: 6"><p>OK, pero el mejor adiestramiento que se le puede dar a un piloto de combate es poniéndolo a volar, no sólo para aplicar los conocimientos que va adquiriendo sino también para tener seguridad y confianza de lo que está haciendo. </p><p></p><p>Hace un par de años me contaron de un oficial de inteligencia de la USAF. El tipo era un experto en tácticas BVR, incluso llegó a participar en el desarrollo del AIM-120C-5 contratado por Raytheon como asesor técnico. Daba instrucción en Seymour-Johnson como WSO (oficial de armas) en F-15E, pero cada vez volaba menos ya que copaba todas las clases teóricas. En un Red Flag lo pusieron como líder con sólo 60 horas de vuelo en un año. Sus propios alumnos los derribaron hasta dos veces al día. </p><p></p><p>Moraleja: mucha capacitación pero cero adiestramiento. Hay que tener un 50 y 50. Es lo más razonable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 347038, member: 6"] OK, pero el mejor adiestramiento que se le puede dar a un piloto de combate es poniéndolo a volar, no sólo para aplicar los conocimientos que va adquiriendo sino también para tener seguridad y confianza de lo que está haciendo. Hace un par de años me contaron de un oficial de inteligencia de la USAF. El tipo era un experto en tácticas BVR, incluso llegó a participar en el desarrollo del AIM-120C-5 contratado por Raytheon como asesor técnico. Daba instrucción en Seymour-Johnson como WSO (oficial de armas) en F-15E, pero cada vez volaba menos ya que copaba todas las clases teóricas. En un Red Flag lo pusieron como líder con sólo 60 horas de vuelo en un año. Sus propios alumnos los derribaron hasta dos veces al día. Moraleja: mucha capacitación pero cero adiestramiento. Hay que tener un 50 y 50. Es lo más razonable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ejercicio ÑANDÚ 07
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba