Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicio UNITAS sin naves argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 744333" data-attributes="member: 4225"><p>La verdad me extraña leer pensamientos como: "no llevamos los buques porque estamos en contra de la 4ta flota". Ese tipo de pensamientos politicos y retorcidos es para la muchedumbre, no existe ningun riesgo, es la pobre pantalla para no poner la $, estamos en crisis y con elecciones. Y en todo caso, como bien dijo Derruido, creo que no hay mejor cosa que presenciar el despliegue y movimientos del "enemigo". Aca el hecho es que la Armada Argentina se pierde un excelente ejercicio internacional que no hace otra cosa que nutrir operativamente con experiencia a la fuerza. Piensen en los compatriotas de nuestros buques, como se sienten cuando les dan la noticia de no van. Nos tendria que dar verguneza a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 744333, member: 4225"] La verdad me extraña leer pensamientos como: "no llevamos los buques porque estamos en contra de la 4ta flota". Ese tipo de pensamientos politicos y retorcidos es para la muchedumbre, no existe ningun riesgo, es la pobre pantalla para no poner la $, estamos en crisis y con elecciones. Y en todo caso, como bien dijo Derruido, creo que no hay mejor cosa que presenciar el despliegue y movimientos del "enemigo". Aca el hecho es que la Armada Argentina se pierde un excelente ejercicio internacional que no hace otra cosa que nutrir operativamente con experiencia a la fuerza. Piensen en los compatriotas de nuestros buques, como se sienten cuando les dan la noticia de no van. Nos tendria que dar verguneza a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicio UNITAS sin naves argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…