Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicio UNITAS sin naves argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 744363"><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="font-size: 12px"><em></em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="font-size: 12px"><em></em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="font-size: 12px"><em>Habíamos comprado más Exocet y más Superetendard 2 años antes y no fueron entregados por el embargo decretado por NU organismo dominado por los Norteamericanos y Británicos.Las Bombas también les fallaron a los Británicos. </em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="font-size: 12px"><em>El hecho de que haya habido improvisación ,impericia y abuso de whisky no es lo que yo estoy debatiendo y en esto le doy la razón.</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="font-size: 12px"><em>Mi argumento se centra en que no debemos estar aliados y subordinados al que en su momento fué nuestro enemigo como para formar parte del Operativo Unitas que lo único que busca es organizar la subordinación de nuestras fuerzas al comando yanqui dado el aumento de la presencia de Rusia en LA.El hecho real de que ni siquiera podamos enfrentar ni militar ni económicamente a EEUU o UK no los transforma de enemigos a amigos éso pasa solo en la mente de los anglofilos.</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="font-size: 12px"><em></em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="font-size: 12px"><em>Pdta.:La gente no grita para exponer sus argumentos inteligentes (tamaño exagerado de la letra)</em></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 744363"] [FONT=Tahoma][SIZE=3][I] Habíamos comprado más Exocet y más Superetendard 2 años antes y no fueron entregados por el embargo decretado por NU organismo dominado por los Norteamericanos y Británicos.Las Bombas también les fallaron a los Británicos. El hecho de que haya habido improvisación ,impericia y abuso de whisky no es lo que yo estoy debatiendo y en esto le doy la razón. Mi argumento se centra en que no debemos estar aliados y subordinados al que en su momento fué nuestro enemigo como para formar parte del Operativo Unitas que lo único que busca es organizar la subordinación de nuestras fuerzas al comando yanqui dado el aumento de la presencia de Rusia en LA.El hecho real de que ni siquiera podamos enfrentar ni militar ni económicamente a EEUU o UK no los transforma de enemigos a amigos éso pasa solo en la mente de los anglofilos. Pdta.:La gente no grita para exponer sus argumentos inteligentes (tamaño exagerado de la letra)[/i][/size][/font] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicio UNITAS sin naves argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…