Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicio YÁMANA IV IMARA - zona-militar.com
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 613552" data-attributes="member: 1936"><p>Si prelo algún integrante de los BIM 4 /5 que son los que operan en esa zona </p><p>Dudo mucho que a alguien de BIM 2 le dejen usar algo a mi por ponerme en un ejercicio de desminado Humanitario un gorro de monte casi me hacen fusilar en BATERIAS.</p><p>en cambio en la zona sur son mas condescendientes con ese tema primero porque nunca llega todo el equipo que hace falta y se lo tiene que comprar los hombres de sus bolsillos en la ARMERIA la Fueguina y la SAN MARTIN nose si se abrió alguna nueva yo hace mucho que no ando por allá.</p><p>Es mas mi primer gore tex lo compre allá antes que la IMARA los proveyera ya en el BIM 5 se usaba claro como te dije dale que te dale al pago con plástico y en cuotas jajajaja pero bueno hay que cuidar el cuero de uno.</p><p>Es por eso que podría llegar a ser algún integrante de los batallones de la isla</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 613552, member: 1936"] Si prelo algún integrante de los BIM 4 /5 que son los que operan en esa zona Dudo mucho que a alguien de BIM 2 le dejen usar algo a mi por ponerme en un ejercicio de desminado Humanitario un gorro de monte casi me hacen fusilar en BATERIAS. en cambio en la zona sur son mas condescendientes con ese tema primero porque nunca llega todo el equipo que hace falta y se lo tiene que comprar los hombres de sus bolsillos en la ARMERIA la Fueguina y la SAN MARTIN nose si se abrió alguna nueva yo hace mucho que no ando por allá. Es mas mi primer gore tex lo compre allá antes que la IMARA los proveyera ya en el BIM 5 se usaba claro como te dije dale que te dale al pago con plástico y en cuotas jajajaja pero bueno hay que cuidar el cuero de uno. Es por eso que podría llegar a ser algún integrante de los batallones de la isla [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicio YÁMANA IV IMARA - zona-militar.com
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…