Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicios de la ARA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1214103" data-attributes="member: 1672"><p>Por favor, estimado... nadie habló ni dijo nada de usted! cómo le diría semejante cosa sin conocerlo?</p><p>Yo estoy hablando del común denominador "publicitario" en las subunidades TOE... Obviamente que no se divulga cuán instruída está una fracción, o no, o lo que está en capacidades de hacer, o no. Volviendo al tema inicial de la conversación, el tema fotos, le puedo decir que nos hemos acostumbrado todos a hacer las cosas "lindas" sin el "recargo" de hacerlo operacionalmente viable. Es como el paracaidismo... todos suman saltos "de pijama", o no? y cuentan... pero lo que realmente cuenta al punto de vista táctico, es saltar CON EQUIPO (y sí, sabemos que es una patada en las bolas cargarse con todas las porquerías y la mochila, de forma que uno no puede casi ni caminar y que duelen las correas del arnés en los hombros y etc. etc.). Que hay payasos que van a decir que son tácticos, anfibios, comandos, cazadores, etc y ni saben lo que es una marcha o una natación y bueno... los hay en todos lados. A no renegar con eso... Yo entiendo lo que es "ganarse" una aptitiud, así que sé que "no se mancha". Para nada se debe entender mi comentario en tal sentido... nada más lejos de la realidad. Es sólo una crítica constructiva y es de entender que usted se pueda haber llegado a sentir "tocado" y haya tenido que saltar a "defender la camiseta" en consecuencia, todos lo haríamos, pero reitero, no fue en tono de crítica a ninguna especialidad, sino en modo de reflexión de TODAS las TOE de las FFAA.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1214103, member: 1672"] Por favor, estimado... nadie habló ni dijo nada de usted! cómo le diría semejante cosa sin conocerlo? Yo estoy hablando del común denominador "publicitario" en las subunidades TOE... Obviamente que no se divulga cuán instruída está una fracción, o no, o lo que está en capacidades de hacer, o no. Volviendo al tema inicial de la conversación, el tema fotos, le puedo decir que nos hemos acostumbrado todos a hacer las cosas "lindas" sin el "recargo" de hacerlo operacionalmente viable. Es como el paracaidismo... todos suman saltos "de pijama", o no? y cuentan... pero lo que realmente cuenta al punto de vista táctico, es saltar CON EQUIPO (y sí, sabemos que es una patada en las bolas cargarse con todas las porquerías y la mochila, de forma que uno no puede casi ni caminar y que duelen las correas del arnés en los hombros y etc. etc.). Que hay payasos que van a decir que son tácticos, anfibios, comandos, cazadores, etc y ni saben lo que es una marcha o una natación y bueno... los hay en todos lados. A no renegar con eso... Yo entiendo lo que es "ganarse" una aptitiud, así que sé que "no se mancha". Para nada se debe entender mi comentario en tal sentido... nada más lejos de la realidad. Es sólo una crítica constructiva y es de entender que usted se pueda haber llegado a sentir "tocado" y haya tenido que saltar a "defender la camiseta" en consecuencia, todos lo haríamos, pero reitero, no fue en tono de crítica a ninguna especialidad, sino en modo de reflexión de TODAS las TOE de las FFAA. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicios de la ARA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…