Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicios de la ARA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1566708" data-attributes="member: 3779"><p>Veamos algo positivo dentro de tanta malaria, cuanto tiempo hace que no se veía gran parte de la Flomar en un adiestramiento así. Viendo los barcos en formación con los dos 360H2 en el centro y el resto de las 140 cubriendo las bandas de babor y estribor. Ahora lo que hay que esperar es que se repare el ARA Patagonia y efectuar un par de ejercicios combinados con éste, el resto de lo que se necesite ya va a venir. A mi me encantaría que la fuerza tuviera un helo embarcado por buque además de otros tantos en tierra y que los SUE estuvieran todos operativos y que recuperemos todas las capacidades perdidas, creo que hay que esperar un poco y no ser tan pesimista. Hay que ver que con el poco presupuesto que tienen es mucho lo que hacen. Aguante la ARA, ya vendrán mejores vientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1566708, member: 3779"] Veamos algo positivo dentro de tanta malaria, cuanto tiempo hace que no se veía gran parte de la Flomar en un adiestramiento así. Viendo los barcos en formación con los dos 360H2 en el centro y el resto de las 140 cubriendo las bandas de babor y estribor. Ahora lo que hay que esperar es que se repare el ARA Patagonia y efectuar un par de ejercicios combinados con éste, el resto de lo que se necesite ya va a venir. A mi me encantaría que la fuerza tuviera un helo embarcado por buque además de otros tantos en tierra y que los SUE estuvieran todos operativos y que recuperemos todas las capacidades perdidas, creo que hay que esperar un poco y no ser tan pesimista. Hay que ver que con el poco presupuesto que tienen es mucho lo que hacen. Aguante la ARA, ya vendrán mejores vientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicios de la ARA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…