Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicios de la ARA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 507836" data-attributes="member: 164"><p>Estimado, no quiero entrar en una discusión eterna por este tema, es un ejercicio y solo eso, claro está que en ese ejercicio, solo en ese y solo contra ese buque, un SUE penetró las defensas y llegó a distancia de disparo sin emitir. </p><p>Todas las informaciones que se disponen de ese ataque hablan de la detección por parte de la F100 de la incursion pero la falta de una solución de tiro a tiempo. Y estimado, personal de la ARA me ha hablado de la existencia de ese ataque y no precisamente en momentos en que estaba con la guardia baja. </p><p>Y nada de eso quita méritos al buque ni a la tripulación, ya que tremeda máquina es la F100/aegis por sí sola, mucho mas con las tacticas adecuadas y la FT al completo que conforma su escuadra, pero hechos son hechos y en esa oportunidad le tocó perder de acuerdo a las reglas de un ejericio programado de antemano que no aplica mas que para esa oportunidad.</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 507836, member: 164"] Estimado, no quiero entrar en una discusión eterna por este tema, es un ejercicio y solo eso, claro está que en ese ejercicio, solo en ese y solo contra ese buque, un SUE penetró las defensas y llegó a distancia de disparo sin emitir. Todas las informaciones que se disponen de ese ataque hablan de la detección por parte de la F100 de la incursion pero la falta de una solución de tiro a tiempo. Y estimado, personal de la ARA me ha hablado de la existencia de ese ataque y no precisamente en momentos en que estaba con la guardia baja. Y nada de eso quita méritos al buque ni a la tripulación, ya que tremeda máquina es la F100/aegis por sí sola, mucho mas con las tacticas adecuadas y la FT al completo que conforma su escuadra, pero hechos son hechos y en esa oportunidad le tocó perder de acuerdo a las reglas de un ejericio programado de antemano que no aplica mas que para esa oportunidad. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ejercicios de la ARA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…