Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ejercicios de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="puma77" data-source="post: 911523" data-attributes="member: 11968"><p>Shin_K,</p><p></p><p>entiendo sus dichos y hasta comprendo su desagrado por ciertas cosas pero le sugiero que se informe un poco respecto a la guerra aérea de Malvinas porque no sé de dónde habrá sacado Usted que los ingleses practicaban "tiro al blanco con los nuestros" y que ellos además, eran "kamikazes".</p><p></p><p>Hay muchos mitos populares respecto a temas militares pero le aseguro que quienes volaron en Malvinas fueron héroes y no kamikazes, y sino me cree entonces puede preguntarle a... cualquier persona en el mundo.</p><p></p><p>Creo que quien ha caído en mitos es Usted. </p><p></p><p>Con sus calificativos Usted está faltando el respeto no sólo a hombres que cambiaron la historia aeronaval de todos los tiempos sino a sus familiares, a los argentinos en general, y a la historia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="puma77, post: 911523, member: 11968"] Shin_K, entiendo sus dichos y hasta comprendo su desagrado por ciertas cosas pero le sugiero que se informe un poco respecto a la guerra aérea de Malvinas porque no sé de dónde habrá sacado Usted que los ingleses practicaban "tiro al blanco con los nuestros" y que ellos además, eran "kamikazes". Hay muchos mitos populares respecto a temas militares pero le aseguro que quienes volaron en Malvinas fueron héroes y no kamikazes, y sino me cree entonces puede preguntarle a... cualquier persona en el mundo. Creo que quien ha caído en mitos es Usted. Con sus calificativos Usted está faltando el respeto no sólo a hombres que cambiaron la historia aeronaval de todos los tiempos sino a sus familiares, a los argentinos en general, y a la historia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ejercicios de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…